Staging ::: VER CORREOS

Salvar el vino........

2 respuestas
    jose-manuel

Salvar el vino........

Hola a todos , necesito que me ayudeis en un tema. He comprado un bag in box de fino por internet en un portal y cuando lo recibí estaba en perfectas condiciones. Al abrirlo para probar el vino y quitarle el precinto de seguridad que lo mantiene en vacío me di cuenta que debe tener algún poro por dentro porque comenzó a empaparse la caja de cartón. Es un bag de 15 litros y aún me queda mucho . Que puedo hacer para salvar el vino que me queda y que se mantenga en buen estado. No vale lo de bebérselo de golpe. Gracias y un saludo.

Alfredo_Maestro
    en respuesta a jose-manuel

Re: Salvar el vino........

Ver mensaje de jose-manuel

Saca todo el vino llenando botellas vacías y las taponas con corcho, y vas tirando poco a poco.

Otra opción es comprar otro bag-in-box (que depende donde vivas te puedo decir donde comprar) y lo rellenas de nuevo.

Saludos.

Jamf
    en respuesta a jose-manuel

Re: Salvar el vino........

Ver mensaje de jose-manuel

Yo haria lo que dice Alfredo, y si por lo que sea no tienes botellas, pues hasta que las consigas lo puedes echar en una cazuela, o recipiente similar, limpio. En el bag hay alguno, pocos, que se pinchan, también puede ser que le hayas hecho un pequeñísimo corte al quitar los precintos y se vaya por ahí.
    Si localizas el agujero, pues lo pones en sentido que el agujero quede ahcia arriba hasta que consigas botellas.

Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar