Staging ::: VER CORREOS

Baltos 2003

20 respuestas
    Cathy

Baltos 2003

Lo probe ayer y me gustaria saber cuanto vale la botella.La verdad la impresion de este vino me gusto

Cathy
    en respuesta a jose-luis

Re: Baltos 2003 no puede ser!!!! no me extraña que se venda poco

Ver mensaje de jose-luis

Entonces ayer me clavaron pero bien , jooooddeeeeerrrrrrr!!!! no os imaginais lo que pague por dos Baltos 2003 en un bar. No me extraña que el sector del vino este en crisis , los hosteleros lo tiran por tierra .Normal que cada vez se venda menos vino.Ahora si me duele mas haberlo bebido.

Cathy
    en respuesta a jose-luis

Re: Baltos 2003 no puede ser!!!!

Ver mensaje de jose-luis

Mi madre si que es ........ pague 3.80 euros por dos vinos , si es que ya pague la botella, pq el precio de lavinia es al publico , pero ese bar de ponferrada le sirve la bodega directamente , es decir que lo comprara a unos 3 o 4 euros , joder como se pasan

SantiGH
    en respuesta a Cathy

Re: Baltos 2003 no puede ser!!!!

Ver mensaje de Cathy

Hola,

¿alguien sabe si este Baltos sustituye al vino básico de la bodega, llamado hasta ahora ";Mencía"; y que en la etiqueta indica ";4 meses en barrica";?

Por cierto, que 1,90 por un buen vino en un bar no me parece a mí tan caro. Si de una botella salen 6 copas, viene a ser un 100% de margen. Hay que abrir el local, pagar los impuestos, al personal, las copas (y las que se rompen) y ganar un beneficio. Se gana más vendiendo refrescos (600% de beneficio).

Saludos,

Santiago.

TeresaLeon
    en respuesta a Cathy

Es triste pero cierto

Ver mensaje de Cathy

Ya estamos todos cansados de que la fuente mayor de ingresos de los restaurantes sea el vino y vamos a terminar por comprarlo y bebérnoslo en casita con los amigos. Nosotros muchas veces vamos a salir y miramos nuestra cava llenita de nuestras joyas y decimos, nos quedamos en casa, nos bebemos nuestro vino y lo acompañamos de un buen solomillo o un tapeo casero con ibéricos y tan contentos.
    Cuando no estábamos metidos en esto del vino no sabíamos cuando costaban las botellas y nos daba un poco igual pero ahora cuando vas a un restaurante y ves que un vino que vale 25€ te lo ponen a 70€ -yo lo he visto con el Chivite colección 125- se te quitan las ganas de salir a cenar. Me parece bien que todos quieran hacer negocio y sé que el dinero que se le saca al vino es dinero que no cuesta ningún esfuerzo, no como con la comida, pero debemos encontrar un equilibrio porque entre esos precios y la guardia civil con sus controles de alcoholemia van a acabar por conseguir que la gente se lo piense antes de salir de casa.
    Saludos y buenos brindis.

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a TeresaLeon

Re: Es triste pero cierto

Ver mensaje de TeresaLeon

Ya estamos todos cansados de que la fuente mayor de ingresos de los restaurantes sea el vino y vamos a terminar por comprarlo y bebérnoslo en casita con los amigos. Nosotros muchas veces vamos a salir y miramos nuestra cava llenita de nuestras joyas y decimos, nos quedamos en casa, nos bebemos nuestro vino y lo acompañamos de un buen solomillo o un tapeo casero con ibéricos y tan contentos.

Bueeeno, ya somos dos parejas en España. El día que me dejen llevar mi vino y me cobren por el descorche iré con más regularidad, porque ahora voy de vez en cuando y veo con dolor que lo que me cuesta en tienda a 12 me lo quieren cobrar a 27. Nuria y yo hacemos exactamente lo mismo que vosotros. Quizá un día nos juntemos los cuatro y montemos un enofestival

Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar