Staging ::: VER CORREOS

Baltos 2003

20 respuestas
    Cathy
    en respuesta a suzanne

Re: Baltos 2003

Ver mensaje de suzanne

Pues esta por 6 euros la botella en lavinia y me carisimo 1.90 por copa pq de una botella se sacan 8 vinos si es un buen profesional y la verdad
    se sacan unos 16 euros de una botella de 6 me parece exagerado.Pero bueno una y no mas sato tomas.

Cathy
    en respuesta a suzanne

Re: Baltos 2003 Susana lo probe en ponferrada en el dekada

Ver mensaje de suzanne

Sabes cual es no? esta en la parte alta de Ponferrada y tu sabes que dominio de tares distribuye directamente a los bares de ponfe , asi que nosotras si podemos comprarlo a 6 euros eso quiere decir que al bar se lo venden a 4 euros , joder como se pasan en tu pueblo hija , es un lujo ir a tomar vinos y no hablemos de fernando miranda se pasan mogollon , date cuenta el mismo vino que se puede tomar en villafranca o en cacabelos pagandolo a unos 0’80 o 0’90 en ponferrada no baja de 1’20 minimo .

TeresaLeon
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Nada

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

No hay nada de malo pero como suelen sacarle al vino un pico mayor de lo que te van a cobrar por el descorche, les molesta y también en algunos sitios es por desconocimiento de esta práctica, nosotros fuimos a una casa de turismo rural que tenía una carta de vinos inexistente que no nos dejaron llevar nuestro vino a pesar de preguntarles lo que nos cobrarían por el descorche. En fín que se va a poner de moda el hacer enofestivales en casa -me gustó esa expresión Gonzalo-.
    Saludos y buenos vinos.

suzanne
    en respuesta a Cathy

Re: Baltos 2003 Susana lo probe en ponferrada en el dekada

Ver mensaje de Cathy

Estoy de acuerdo contigo, Cathy duele pagar ese dinero por un vaso de vino, pero realmente en Ponferrada no os podeis quejar, esta el vino caro pero no llega a los extremos de Salamanca o de Madrid que es donde vivo.
    Te aseguro que en Ponferrada me ";cunde"; mas el dinero duando vamos de vinos.
    Saludines.
    Susana

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar