Staging ::: VER CORREOS

Esta tarde estoy de presentación...

6 respuestas
    MarioEstevez

Esta tarde estoy de presentación...

De los vinos de Bodegas Señorío de Villarrica, D.O. Rioja, de los que tenía echado el ojo un rosado maceración carbónica 70% malvasía y viúra, y 30% Tempranillo, Graciano y Mazuelo.
    Si tenéis alguna pregunta para los bodegueros la trasmito (antes de las 18:00 que es la hora de la presentación)

MarioEstevez
    en respuesta a www.ino

Se lo pregunté...

Ver mensaje de www.ino

Y la respuesta fué:
    El vino está elaborado con 5 varietales, 2 blancas (malvasía y viúra) en un 70%, y tres tintas (tempranillo, graciano y mazuelo) con el 30% restante.
    La maceración se produce en atmósfera de CO2 pero situando los varitales por capas: malvasía, tempranillo, viúra, graciano y mazuelo.
    La pena fué que no llevaron una botellita del vino de los 1.000€ aunque no me quedé con las ganas y les pregunté el por qué de esta botella. Las respuestas realmente no me convencieron y sigo pensando en una mera campaña de márketing para que se hablara de la bodega.
    Los vinos que se cataron fueron un maceración carbónica tinto, ya que el rosado aún no está embotellado -pero me prometieron unas botellas para catarlo-, un crianza del 2001 y un reserva del 2000, bastante aceptables sobre todo, para mí, el reserva, y a unos precios más que competitivos si hablamos de unos 10€ en tienda.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar