Me presento en sociedad
Me presento en sociedad
Hola, foreros de Verema. Me presento. Soy el Santi, conocido por algunos ya, por ser la sombra de la Tere. Soy discreto, he permanecido en el anonimato, sencillo, esperando el momento adecuado. Pero a la vista de últimos escritos de estimados y queridos foreros no me queda más remedio que presentarme. Aparte de estas anteriores sencillas líneas de mi perfil, quiero apuntarles lo que agudamente ha descrito mi amigo Antoliano Dávila, lo ha dicho perfectamente: a la Tere le gusta el buen vino y la buena comida; al Santi (yo), le gusta la buena comida y el buen vino. Sobre esta línea se moverán mis mensajes, fundamentalmente, porque muchos saben más que yo en este apasionante mundo del vino, porque también es cultura, es geografía, es encuentro, es amistad, y sobre todo un delicioso placer.
Presentado, pregunto ahora, ¿conoce alguien vinos monovarietales, o con presencia, de uva juan garcía?. Ayer degustamos un Cathedral de Zamora (Vino de Autor), 2001. Me entusiasmó, y me gustaría profundizar. Gracias.
Saludos sinceros para todos y todas
El Santi
Bienvenido aún a tan tardía hora....
Ver mensaje de Santiago_YanesClaro que en Canarias es una hora menos ;-). Se supone que os vais a dejar caer pronto por la península, no?
Re: Bienvenido aún a tan tardía hora....
Ver mensaje de Paco Higón Si Paco, tenemos previsto visitar la Península en Abril, visita breve porque no disponemos de demasiado tiempo aunque nos gustaría fuera intenso.
Gracias, un saludo cordial.
El Santi.
Re: Por fin BIENVENIDO
Ver mensaje de Santiago_YanesSe te ";echaba"; en falta. Seguro que aportaras mucho, sobre todo en plan gastronómico.
Un placer para este foro de verdad.
Un fuerte abrazo Santi.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Re: Me presento en sociedad
Ver mensaje de Santiago_YanesBienvenido. Yo también soy nueva en esto y me alegra que cada vez seamos más. Un saludito.
Bienvenido, Santiago.
Ver mensaje de Santiago_YanesLos amigos de Antoliano son mis amigos.
La buena comida y el buen vino van unidos, porque lo que buscamos es el deleite a través de los sentidos.
Saludos.
Pedro.
Re: Yo no te Malvendo como JA .
Ver mensaje de JA_DianesBienllegado del Lado Oscuro y como dice el refran :
";Con pan y vino se anda camino";
Saludines
Jose