Staging ::: VER CORREOS

Me presento en sociedad

20 respuestas
    Santiago_Yanes

Me presento en sociedad

Hola, foreros de Verema. Me presento. Soy el Santi, conocido por algunos ya, por ser la sombra de la Tere. Soy discreto, he permanecido en el anonimato, sencillo, esperando el momento adecuado. Pero a la vista de últimos escritos de estimados y queridos foreros no me queda más remedio que presentarme. Aparte de estas anteriores sencillas líneas de mi perfil, quiero apuntarles lo que agudamente ha descrito mi amigo Antoliano Dávila, lo ha dicho perfectamente: a la Tere le gusta el buen vino y la buena comida; al Santi (yo), le gusta la buena comida y el buen vino. Sobre esta línea se moverán mis mensajes, fundamentalmente, porque muchos saben más que yo en este apasionante mundo del vino, porque también es cultura, es geografía, es encuentro, es amistad, y sobre todo un delicioso placer.
    Presentado, pregunto ahora, ¿conoce alguien vinos monovarietales, o con presencia, de uva juan garcía?. Ayer degustamos un Cathedral de Zamora (Vino de Autor), 2001. Me entusiasmó, y me gustaría profundizar. Gracias.
    Saludos sinceros para todos y todas
    El Santi

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar