Staging ::: VER CORREOS

Me presento en sociedad

20 respuestas
    Santiago_Yanes
    en respuesta a Belgik

Re: Uva juan garcía

Ver mensaje de Belgik

Mi estimado Belgik:

El Cathedral de Zamora que degusté se trataba de un polivarietal de tinta de Toro, juan garcía, y merlot. Juan garcía es una varietal autóctona de Zamora. Estoy haciendo más indagaciones, y recopilando información que amablemente se está aportando por miembros de este foro. Cuando concluya esta investigación, lo aportaré a quien pueda interesar, porque creo puede enriquecer a nuestros snetidos la degustación de esta varietal, para mí hasta hace pocos días desconocida desde el punto de vista sensorial.
    Un abrazo
    Santi

Arribes
    en respuesta a MarioEstevez

Re: Santiago ¿no hay Juan García...

Ver mensaje de MarioEstevez

JUAN GARCIA. Tambien conocida como Malvasia negra, es una variedad considerada autoctona de las arribes del Duero (oeste de Salamanca y Zamora). Da lugar a vinos tintos peculiares y de gran personalidad, tanto jovenes como en crianzas.
    Hola Santiago, coincido con las apreciaciones de Mario sobre los vinos de esa zona; salvo ese Abadengo que es un digno representante de los vinos de la zona.
    Saludos.
    Alejandro

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar