Staging ::: VER CORREOS

Mi gratitud por la bienvenida

2 respuestas
    Santiago_Yanes

Mi gratitud por la bienvenida

Brevemente amigos para expresaros mi sincera gratitud a todos aquellos de vosotros que me han dirigido unas palabras de bienvenida en este foro, en particular mi gratitud a Paco Higón, mi entrañable Antoliano Dávila, Escali, Pedro Barrera, JA Dianes, Gonzalo Laínez, Jose (de 9ª Provincia), Belgik, Cathy, Susana Moya, María Jesús, y en especial para IG Legorburu y Mario Estévez, quienes además me han ofrecido información sobre la varietal juan garcia, y algunos productos vinícolas con la misma. Seguiré ahondando en ello, y lo que concluya lo expondré. Gracias, y recibid mi cordial saludo y abrazo para todos
    Santi

Lomaosorio
    en respuesta a Santiago_Yanes

Re: Oye... Mi bienvenida tambien

Ver mensaje de Santiago_Yanes

Pero de ve que de nuevo del todo, nada de nada. Conoces muy bien, bastante mejor que yo a muchos de los ";grandes monstruos"; del foro.
    Adelante y a enseñar/aprender haciendo amigos, que es uno de los fenómenos más característicos de esta reunion

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar