Cómo aguantar en buena forma el Encuentro Verema
Re: Cómo aguantar en buena forma el Encuentro Verema
Ver mensaje de Obiwan FerranLa cosa va de pastillas tambien? Ño lo que ha cambiado el encuentro....!
@Malditovino
Ver mensaje de Revy 66Coñe qué susto me has dao!!! Con lo poco que me gustan a mi las avispas!
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Pues yo pillare uno de cada
Vitaminas, almax y omeprazol basicos de toda la vida. Hay ya grupos para comer cenar el viernes y comer el sabado? Bueno si hay algo ponedlo para ver si nos apntamos los dos novatillos de mallorca.
Hasta pronto. MENOS DE UNA SEMANA!!!!!!
Re: Pues yo pillare uno de cada
Ver mensaje de ToloSTe he enviado un privado al respecto.
Saludos,
Jose
Ver mensaje de Obiwan FerranYo antes de acostarme 1 litro de agua, algo de comida completa (grasas, hidratos y proteinas) y un cocktel: paracetamol, hydroxil (vitaminas del grupo B)y almax (antiácido)... y al levantarse si es preciso repetir la formula ;)
Ver mensaje de Obiwan FerranComo le recetaba un medico a una jovencita para no quedarse embarazada, lo mejor es una coca-cola.
Y no precisamente antes o después "de", sino en vez "de".
Me pillas???
Y luego dicen los del guiñol
Ver mensaje de Obiwan FerranSi vamos dopados a los Encuentros!!!!!!!!
Ahora en serio. Yo Omeprazol en ayunas siempre que sé que voy a beber o comer a los bestia, y un par de vasos de agua antes de acostarme. Al final la resaca es falta de agua que provoca problemas en el ciclo de Krebs, por falta de hidratación y aparición de acetaldehido...