Staging ::: VER CORREOS

Vinos para La Tour d'Argent

6 respuestas
    esdelcon

Vinos para La Tour d'Argent

Proximamente iré a Paris, me gustaría alguna recomendacion de vinos franceses para su menú. No he podido ver los precios en su pagina pero más de 100 euros sería una barbaridad, ¿alguna recomendación por debajo de esa cantidad? Muchas gracias, pero no estoy nada puesto en vinos franceses...a menos que valgan 1.000 la botella :-) ,prefiero consumir nacional en casa

esdelcon
    en respuesta a Francescf

Re: Vinos para La Tour d'Argent

Ver mensaje de Francescf

Gracias Francesc: supongo que como llevan la etiqueta del restaurante no serán Don Simon (sin querer ofender...) así que aunque los doblen o tripliquen de precio en la cena, serían la direccion a seguir con un Sauternes de medio litro para el foie inicial (ñam, ñam...)

Francescf
    en respuesta a esdelcon

Ver mensaje de esdelcon

Coincido contigo en que el "vino de la casa" estará bastante bien. Y, sin tener repajolera idea de vinos franceses, puede ser una buena alternativa para no meter la gamba... Y ya contarás qué tal el Sauternes, por si alguna vez me puedo permitir hacerle una visita :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

esdelcon
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Después de leer tu nota sobre L'Ambroise estuve a punto de decantarme por ese restaurante hasta que me fije en el precio por persona...329 euros del ala, espero no superarlos en La Tour...
    O sea que dire que te reserven una mesa ya!

Gracias
    PD. La noche siguiente voy a Benoit, y para el 'dejeneur' entre ambas cenas...un croissant, o dos..

Francescf
    en respuesta a esdelcon

Ver mensaje de esdelcon

Para el desayuno, aprovechando el buffet libre del hotel y la media botella de Burdeos que me sobró en una cena, me di unos homenajes... que luego mi mujer no quería pararse a comer para aprovechar la visita a Paris. Y andar es cansado :-D

Ya explicarás qué tal tu experiencia :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar