Nueva Peña
Nueva Peña
Hola a todos. Os comunico el nacimiento de una nueva peña en Valencia.Peña ";La Enológica";. Nuestra sede está en la Vinoteca ";El Mostagán";.Llevamos ya unos meses en funcionamiento pero todavía no nos habíamos dado de alta en VEREMA.Hoy vamos a llevar a cabo nuestra V cata. El tema de la cata ";Nuevos vinos valencianos";. Degustaremos y cataremos ";Pago de Tharsys Selección Bodega 2002, Casa del Pinar Reserva 2000, Miquelius Crianza y Quincha Corral 2001.Ya os informaré de como se desarrolla la cata. Un saludo a todos los foreros.
Bienvenidos!!
Ver mensaje de kopickiEn Valencia parece que cada día se está moviendo más el interés por este mundillo. Deberíamos hacer algún día una ";quedada"; entre todas las peñas valencianas y montar una buena sesión de cata y tertulia enófila.
Bienvenidos al Klub!...
Ver mensaje de kopicki...En mi nombre y en el de toda la peña, cuando querais hacemos un encuentro y un brindis!
Por cierto...Pedazo de cata, no?
Ya nos contareis, yo mis preferencias las tengo claras y en este mismo foro, en mas de una ocasión me he confesado seguidor de los Pago de Tharsys, Miquelius y Quincha Corral, tres buena patas para un banco! Buena selección, si señor!
Enhorabuena y bienvenidos de nuevo!
Un saludo,
Karlito’
Peña Bon Vivant, Wine & Live Club
Venga, Venga, me apunto...
Ver mensaje de Jose Contreras...Nos apuntamos, kuenta con nosotros!
Un saludo,
Karlito’
Re: Nueva Peña
Ver mensaje de kopickiEnhorabuena y a funcionar ya nos ireis contando amigos, saludos
Re: Nueva Peña
Ver mensaje de kopickiMe alegro que hayais salido del cava :)) ... parece que no os hacen falta muchos buenos deseos de pasarlo bien, porque os loa apanyais de no veas! ... muchas copas, mucha suerte, mucha diversion!
MaJesus