Staging ::: VER CORREOS

Mejor carta de vinos de España.

52 respuestas
    gavelar
    en respuesta a AntoDavila

+++Sobre lamejor carta de Vinos

Ver mensaje de AntoDavila

Evidentemente no la saben vender REkondo tiene mas de 100.000 botellas(si no me equivocado con los ceros, Atrio en torno a las 30.000), eso si no espereis copas Riedel, ni sumiller,ni fotos espectaculares en ellibro de vinos.

rania
    en respuesta a PedroBarrera

Andalucia

Ver mensaje de PedroBarrera

Es la tierra de los antepasados de mi marido, y hemos ido alguna que otra vez, siempre faltos de tiempo.
    Este abril o mayo tengo que ir, creo, a lo mejor, está cocinándose, para cositas sobre el vino...
    mis vinos de momento ya han viajado para allá, para Nerja, Sevilla, y Huelva...ahora de momento estaremos ya en T. Nuestra.
    La verdad es que pisando zona sur, si me queda tiempo, me gustaría hacer alguna visita fuera de agenda.
    A ver si puedo atar cabos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar