Staging ::: VER CORREOS

11º Encuentro Verema: Mañana es El Gran Día

9 respuestas
    Dani C.

11º Encuentro Verema: Mañana es El Gran Día

Bueno, ya está todo calentito calentito. Motores a punto, todo preparado y muy pocos cabos sueltos.

Esta tarde iremos al Hotel Las Arenas para ultimar detalles y ya mañana llega El Gran Día.

Espero poder conocer a nuevos foreros a los que ponerles cara y ya tengo ganas de ver a viejos amigos. Espero saludaros a todos el viernes en L'Espai Verema y el sábado en alguna de las catas paralelas y talleres, o en la cata de clausura.

Preparaos porque esto va en serio ¡y es muy duro!

El domingo ya le he pedido a Michael la cámara, como ya no la usa...

Juan Such
    en respuesta a Dani C.

Re: 11º Encuentro Verema: Mañana es El Gran Día

Ver mensaje de Dani C.

En el local de Verema se acumulan las cajas de vinos y es solo una pequeña muestra de todo lo que cataremos los próximos dos días. Parece que el tiempo va a acompañar y tendremos sol y buenas temperaturas (20º al medio dia). Que la Fuerza del Dios Baco nos acompañe, amigos...!!!

Cajas de vinos esperando para ir al 11º Encuentro Verema

Cajas de vinos esperando para ir al 11º Encuentro Verema

Marcos_MAD
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Jajaja, nos vendría bien esa cámara regeneradora.
    Baco se apiadó de mi y me ayudó a superar la gripe que me ha tenido toda la semana acojon.ad.
    Hoy ya he venido a trabajar (como podeis ver, jejej) y mañana espero estar medianamente bien
    Nos vemos

catachan
    en respuesta a Dani C.

Re: Hombre de poca fe

Ver mensaje de Dani C.

Hombre Dani, el sabado espero estar con vosotros, mañana imposible un tema urgente me aparta hoy y mañana de Valencia...pero no es todo malas noticias, el martes y ayer ya hice el recorrido por la zona.

Elmesias

Salgo ya para Valencia!!!
    Nos vemos mañana.

Saludos a todos!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar