11º Encuentro Verema: Mañana es El Gran Día
11º Encuentro Verema: Mañana es El Gran Día
Bueno, ya está todo calentito calentito. Motores a punto, todo preparado y muy pocos cabos sueltos.
Esta tarde iremos al Hotel Las Arenas para ultimar detalles y ya mañana llega El Gran Día.
Espero poder conocer a nuevos foreros a los que ponerles cara y ya tengo ganas de ver a viejos amigos. Espero saludaros a todos el viernes en L'Espai Verema y el sábado en alguna de las catas paralelas y talleres, o en la cata de clausura.
Preparaos porque esto va en serio ¡y es muy duro!
El domingo ya le he pedido a Michael la cámara, como ya no la usa...
Re: 11º Encuentro Verema: Mañana es El Gran Día
Ver mensaje de Dani C.En el local de Verema se acumulan las cajas de vinos y es solo una pequeña muestra de todo lo que cataremos los próximos dos días. Parece que el tiempo va a acompañar y tendremos sol y buenas temperaturas (20º al medio dia). Que la Fuerza del Dios Baco nos acompañe, amigos...!!!
Cajas de vinos esperando para ir al 11º Encuentro Verema
Ver mensaje de Dani C.Jajaja, nos vendría bien esa cámara regeneradora.
Baco se apiadó de mi y me ayudó a superar la gripe que me ha tenido toda la semana acojon.ad.
Hoy ya he venido a trabajar (como podeis ver, jejej) y mañana espero estar medianamente bien
Nos vemos
Hombre de poca fe
Ver mensaje de Marcos_MAD¿Cómo te iba a dejar el dios Baco sin Encuentro Verema? :-)
Re: Hombre de poca fe
Ver mensaje de Dani C.Hombre Dani, el sabado espero estar con vosotros, mañana imposible un tema urgente me aparta hoy y mañana de Valencia...pero no es todo malas noticias, el martes y ayer ya hice el recorrido por la zona.
Ohhhhh
Ver mensaje de catachanBueno, si no es nada grave, te cogeré el lunes con más ganas :-)))
Un fuerte abrazo
Dani
Salgo ya para Valencia!!!
Nos vemos mañana.
Saludos a todos!!!
Te esperamos!!
Ver mensaje de catachanJesús, lástima que te pierdas mañana el Espai. Pero, bueno, el sábado te esperamos y recuerda que tienes que recoger el premio de la Terrassa del Vi al grupo de cata más activo en 2011!
Un abrazo