Staging ::: VER CORREOS

Encuentro Verema impresionante.

21 respuestas
    José Gabaldón
    en respuesta a José Gabaldón

Re: Encuentro Verema impresionante.

Ver mensaje de José Gabaldón

Preparado para este segundo día, deseando que llegue la cata de Artadi.
    Ayer creo que solo me faltaron 5 bodegas por probar, pero el cuerpo ya no daba mas de si, tengo que decir que la organización espectacular, no faltaron ni vinos ni gente agradable.
    Un saludo.

ToloS

No quiero pensar ni cuantos bebí!!!gracias a las bodegas calidad y calidez

Dani C.
    en respuesta a ToloS

Bueno, bueno, tampoco exageres ;-)

Ver mensaje de ToloS

Buen fin de fiestas, un placer haber conocido a muchos nuevos foreros y haber disfrutado de viejos amigos.

Muchas gracias a todos por venir, al enorme trabajo que han hecho los bodegueros y a todo el equipo de Verema con el que da gusto trabajar.

Un abrazo a todos.
    Dani

Elmesias
    en respuesta a Dani C.

Re: Bueno, bueno, tampoco exageres ;-)

Ver mensaje de Dani C.

Buenos dias a todos!
    Impresionante el encuentro, grandes vinos y lo que es mejor, increibles personas.
    Me alegro mucho de haberos conocido y a los que no tuvé el placer seguro que nos conoceremos mas adelante.
    Gracias al equipo de Verema, a las bodegas, bodeguereros y a todos los veremeros!

Salut.

Obiwan Ferran
    en respuesta a PedroCarroquino

Ver mensaje de PedroCarroquino

No Pedro, prozac no, que es para otras cosas :-P Pero bueno, a mi el esomeprazol seguro que me ayudó a pasar una mejor noche y a poder disfrutar del espectáculo de catas del sábado. Lástima que no vinieras, otra vez será! Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar