Staging ::: VER CORREOS

Premios verema

6 respuestas
    rania

Premios verema

Pensando pensando, siempre buscando nuevos retos y caminos, se me vino a la cabeza ayer una pregunta para la gente de verema:
    -¿Por qué no un premio o distinción ";verema"; al restaurante que más cuida el vino en España?
    -¿Por qué no un premio o distinción ";verema"; al comercio o viniteca que más cuida el vino y los clientes?.
    -¿Por qué no un premio o distinción ";verema"; a la guía o a la prensa escrita que más satisface a los consumidores finales?
    Pues nada, ideas que se me ocurren.
    Metodología diversa, quizás debería realizarse una pre-selección inicial, debido a que los diversos colectivos e individuos soms de lugares muy diversos. Tras una pres-selección inicial, podría haber una votación final a nivel general.

Rafa_Bernabe
    en respuesta a rania

Re: Premios verema

Ver mensaje de rania

Hola Dominic,tu cabezita no para,son buenas ideas,a ver que pasa,pero anda con ojo,y piensa en otras cosas que no sean vino,que a mi el otro dia me dijo el psicoanalista que estoy enfermo de vino.Una pregunta,vendes directo desde bodega,quiero hacer una compra.Saludos y cuida a esas fieras que tienes.

rania
    en respuesta a Rafa_Bernabe

Re: Premios verema

Ver mensaje de Rafa_Bernabe

Hola Rafa.
    Bueno, tienes razón, estamos demasiado absorvidos por este tema, gracias a Dios, las preocupaciones familiares son tantas y variadas, que de tanto en tanto puedo cambiar el chip.
    Por supuesto que vendo directo de bodega, y más a la gente a quien le tengo aprecio, para mi es un honor.Te envio un e.mail.
    Saludos.
    Dominic

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar