Staging ::: VER CORREOS

Wine Academy ¿qué pasa aquí?

4 respuestas
    benitosantos

Wine Academy ¿qué pasa aquí?

Hoy me llego un email de publicidad.

The Wine Academy renueva sus objetivos y su imagen corporativa para 2012

La expansión a países emergentes de Asia y Sudamérica son algunos de los retos empresariales.

La empresa entra a formar parte de una organización dedicada a la gestión de eventos corporativos, musicales, deportivos y de "lifestyle".

¿porque he cambiado la empresa para promocionar eventos, musicales, deportivos y lifestyle?
    ¿Porque quiere renueva su imagen corporativa?

hmmmmm....... ¿puedes ayudar javier?¿alguien?

Obiwan Ferran
    en respuesta a benitosantos

Re: Wine Academy ¿qué pasa aquí?

Ver mensaje de benitosantos

Hola Todd, después de toda la polémica que hubo, un día se me ocurrió echar un vistazo por internet y encontré lo que comentas. No sé cómo acabó aquella historia de los pagos pero esto tiene pinta de "borrón y cuenta nueva". Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

PedroCarroquino

Imagen corporariva qué es? Logo, personal, fachada edificio, cambios de caras o de cara...? La web o el curriculum?
    Google lo hace cada cierto tiempo y nadie se tira a la calle...
    Facebook tambien lo acaba de hacer y nadie se desespera
    Y gmail y otros tambien.
    Y aqui y allá.
    Yo incluso tambien he cambiado mi imagen... más viejo y se nota.

@Malditovino

Jlggg

Yo me pregunto a que tanta obsesión con el Sr., que haga lo que quiera y si lo hace mal el mercado lo sacara del mismo y si lo hace bien continuará.

Saludos

José Luis Giner

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar