Wine Academy ¿qué pasa aquí?
Wine Academy ¿qué pasa aquí?
Hoy me llego un email de publicidad.
The Wine Academy renueva sus objetivos y su imagen corporativa para 2012
La expansión a países emergentes de Asia y Sudamérica son algunos de los retos empresariales.
La empresa entra a formar parte de una organización dedicada a la gestión de eventos corporativos, musicales, deportivos y de "lifestyle".
¿porque he cambiado la empresa para promocionar eventos, musicales, deportivos y lifestyle?
¿Porque quiere renueva su imagen corporativa?
hmmmmm....... ¿puedes ayudar javier?¿alguien?
Re: Wine Academy ¿qué pasa aquí?
Ver mensaje de benitosantosHola Todd, después de toda la polémica que hubo, un día se me ocurrió echar un vistazo por internet y encontré lo que comentas. No sé cómo acabó aquella historia de los pagos pero esto tiene pinta de "borrón y cuenta nueva". Saludos,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de benitosantosImagen corporariva qué es? Logo, personal, fachada edificio, cambios de caras o de cara...? La web o el curriculum?
Google lo hace cada cierto tiempo y nadie se tira a la calle...
Facebook tambien lo acaba de hacer y nadie se desespera
Y gmail y otros tambien.
Y aqui y allá.
Yo incluso tambien he cambiado mi imagen... más viejo y se nota.
@Malditovino
Ver mensaje de benitosantosJeje, a mi no me han informado de nada
Ver mensaje de benitosantosYo me pregunto a que tanta obsesión con el Sr., que haga lo que quiera y si lo hace mal el mercado lo sacara del mismo y si lo hace bien continuará.
Saludos
José Luis Giner