Esta noche en la 2
Acabo de ver lo referente al vino...
Ver mensaje de MaJesusY de momento se han limitado a comentar un clarete que hacen de unos 16º C y poca cosa más. Soleras del año 1978 me ha parecido escuchar.
Ciertamente un poco pobre, no?
Re: no
Ver mensaje de MarioEstevez... esperemos que salga mas adelante ... esperemos ... Majesus
De todas formas creo...
Ver mensaje de HerrDirektorQue el programa es del 99.
Lo cierto es que el paisaje y los pueblos son preciosos: Laujar, Fondón y Ohanes que recuerde. Ahora las carreteras tienen pinta de ser tela marinera.
Re: Esta noche en la 2
Ver mensaje de MaJesus Hola Majesus gracias por el aviso, de todas formas es una pena, cuando lo leí ya me olió a chamusquina, en el valle del Andarax jamas de los jamases ha habido cultivo de tabaco con fin comercial, no se de donde han sacado eso, y el pimentón res de res. El cultivo fundamental ha sido siempre la uva, de mesa o vinificación, pero siempre la uva.
Por lo demás como tu dices, flojito, he sabido que se realizó en el 98, de todas formas las carreteras y el vino han cambiado mucho, lo que no ha cambiado es el clima, llevamos tres días nevando y la nieve alcanza aqui más de medio metro. Año de nieves año de bienes. Un abrazo
Sorry, estaba tan ensimismado...
Ver mensaje de RobertoQue me fuí a San Vicente... Ferrer. ;-))
Joeeer Paco. Y yo que me lo tragué entero....
Ver mensaje de CabodeGataPues eso que intenté verte, movilicé toda la casa para conseguir verte y na de na. Una pena pero bueno, yo creo que Labordeta se estará tirando del bigote si ha prueba tu vino y se ha dado cuenta ha estado tan cerca de ti y no te ha visitado.
Por cierto ¿cómo se llam el pueblo en el que está la bodega?
Un saludo Paco