Staging ::: VER CORREOS

Esta noche en la 2

19 respuestas
    HerrDirektor
    en respuesta a MaJesus

Acabo de ver lo referente al vino...

Ver mensaje de MaJesus

Y de momento se han limitado a comentar un clarete que hacen de unos 16º C y poca cosa más. Soleras del año 1978 me ha parecido escuchar.

Ciertamente un poco pobre, no?

CabodeGata
    en respuesta a MaJesus

Re: Esta noche en la 2

Ver mensaje de MaJesus

Hola Majesus gracias por el aviso, de todas formas es una pena, cuando lo leí ya me olió a chamusquina, en el valle del Andarax jamas de los jamases ha habido cultivo de tabaco con fin comercial, no se de donde han sacado eso, y el pimentón res de res. El cultivo fundamental ha sido siempre la uva, de mesa o vinificación, pero siempre la uva.
    Por lo demás como tu dices, flojito, he sabido que se realizó en el 98, de todas formas las carreteras y el vino han cambiado mucho, lo que no ha cambiado es el clima, llevamos tres días nevando y la nieve alcanza aqui más de medio metro. Año de nieves año de bienes. Un abrazo

Dani C.
    en respuesta a CabodeGata

Joeeer Paco. Y yo que me lo tragué entero....

Ver mensaje de CabodeGata

Pues eso que intenté verte, movilicé toda la casa para conseguir verte y na de na. Una pena pero bueno, yo creo que Labordeta se estará tirando del bigote si ha prueba tu vino y se ha dado cuenta ha estado tan cerca de ti y no te ha visitado.

Por cierto ¿cómo se llam el pueblo en el que está la bodega?

Un saludo Paco

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar