Staging ::: VER CORREOS

Vinos para mi boda

21 respuestas
    ancc
    en respuesta a Zurrachillo

Re: Vinos para mi boda

Ver mensaje de Zurrachillo

Mi recomendación, probarlos tu y tu futura esposa y elegir el que mas os guste, es vuestro dia!!
    En las bodas siempre encontraras gente que diga, que bueno!! o, que malo!! pongas lo que pongas.
    Enhorabuena!!

Francescf
    en respuesta a Zurrachillo

Ver mensaje de Zurrachillo

Envite crianza es suave y fácil de beber, lo cual agradeceréis en junio en Almería. Avisa que lo sirvan más bien frío, nada de fresquito... Ya cogerá temperatura a medida que vaya bajando... :-)

Ya sé que has dicho que has de ceñirte al listado, pero tal vez podrías preguntar por el Crash. Es un vino de similar precio a los que has puesto y me gusta mucho. Además, tiene unas etiquetas divertidas ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Zurrachillo
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

he mirado Crash y he visto que tiene un toque pop-art la etiqueta, esta gracioso, el problema que salirme de esos vinos subiria y es una boda grande con lo que podria estar hablando de subidas de 500 - 1000€, creo que voy a centrarme en:
    Envite y Sembro son los que mas me recomienda la gente dentro de esta lista.

Zurrachillo
    en respuesta a Victor Ximenez

Ver mensaje de Victor Ximenez

Este finde hemos decido el menu y los vinos, os digo la eleccion de los mismos.

Blanco:
    Viña Esmeralda
    No estaba en la lista pero lo ha pedido el suegro y cualquiera dice que no, jejeje.
    https://www.verema.com/vinos/73806-torres-vina-esmeralda-2011

Tinto:
    Viña Izadi
    Despues de muchos comentarios, nos hemos decido por este, lo puso un amigo en su boda y las criticas fueron buenas
    https://www.verema.com/vinos/60133-izadi-crianza-2006

Muchas gracias a todos por la ayuda

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar