Estudiar Enologia a Distancia
Estudiar Enologia a Distancia
Llevo unos años planteandome estudiar enologia, pero como uno ya no tiene edad de solo estudiar, y necesito currar un poquillo(mas que nada para poder comprar vinos ;-), me interesaria saber si hay alguna posibilidad de realizar estudios serios de enologia a distancia( por internet o similar)
muchas gracias
Re: Estudiar Enologia a Distancia
Ver mensaje de anonimoSi que me gustaria tener tambien esa posibilidad, yo tambien me apuntaria a esto de ampliar conocimientos.
Yo no se si esiste, pero si hay algo me cuentas.
Animo haber si encontramos algo.
Ver mensaje de anonimoY bien distante...al otro lado del charco, estamos toda una Peña en Cartagena de Indias de que exista esa posibilidad. Alquien sabe algo al respecto ??
Ver mensaje de anonimoTambién desde este lado del charco (Lima, Perú). UC Davis tiene varios cursos de extensión y algunos son a distancia (y en inglés). Por ejemplo: "Introduction to winemaking for distance learners"
Saludos
Ver mensaje de anonimoMirar la web www.emagister.com
Aquí tienen cursos a distancia sobre enología y temas relacionados con el vino. No sé si os ayudará algo...
Salu2
Ver mensaje de Paco_pequeHacer cualquier "curso" lo podrás hacer, pero estudiar a distancia lo veo bastante complicado a no ser que tengas una bodeguita de elaboración en casa, me refiero a que estudiar enología es práctica tanto de laboratorio, como de bodega, de vid... Así que creo que a distancia lo tendrás complicado. saludos
¿Y porque NO?
Ver mensaje de anonimoY porque verema.com, no organiza, un seminario de enología virtual,
PLEASE, a lo mejor en colaboración alguna entidad de prestigio como
la URV.