Staging ::: VER CORREOS

Estudiar Enologia a Distancia

6 respuestas
    anonimo

Estudiar Enologia a Distancia

Llevo unos años planteandome estudiar enologia, pero como uno ya no tiene edad de solo estudiar, y necesito currar un poquillo(mas que nada para poder comprar vinos ;-), me interesaria saber si hay alguna posibilidad de realizar estudios serios de enologia a distancia( por internet o similar)

muchas gracias

anonimo
    en respuesta a anonimo

Re: Estudiar Enologia a Distancia

Ver mensaje de anonimo

Si que me gustaria tener tambien esa posibilidad, yo tambien me apuntaria a esto de ampliar conocimientos.
    Yo no se si esiste, pero si hay algo me cuentas.

Animo haber si encontramos algo.

anonimo
    en respuesta a anonimo

Ver mensaje de anonimo

Y bien distante...al otro lado del charco, estamos toda una Peña en Cartagena de Indias de que exista esa posibilidad. Alquien sabe algo al respecto ??

anonimo
    en respuesta a Paco_peque

Ver mensaje de Paco_peque

Hacer cualquier "curso" lo podrás hacer, pero estudiar a distancia lo veo bastante complicado a no ser que tengas una bodeguita de elaboración en casa, me refiero a que estudiar enología es práctica tanto de laboratorio, como de bodega, de vid... Así que creo que a distancia lo tendrás complicado. saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar