Staging ::: VER CORREOS

Ganadores del concurso SingularWINE

125 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

Re: Ganadores del concurso SingularWINE

Ver mensaje de G-M.

Enhorabuena, tío! A ver que vino haces. Aunque me consta que tu gusto es amplio, si que tendrá que contar con esas cosas que tanto te gusta decir, bosque umbrío y expansivo en boca por eje.
    Mi felicitación también para Terili.

Un abrazo

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Anubis7
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Felicidades Aurelio ¡¡¡ A ver que vinito os sale... Suerte

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Gonzalo Estela
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Hola. Como responsable de SingularWINE y a nivel personal, doy la enhorabuena a los ganadores. Van a tener una gran experiencia enológica.
    Aprovecho para dar las gracias a los participantes por la gran implicación y a Verema por hacerlo posible.

Ahora:
    1) Los premiados y Paco Higón van a plantearse un vino objetivo: Su vino. (http://www.singularwine.com/index.php?option=com_jumi&fileid=23&map0=7). Tomando decisiones llegarán a la planificación de los procesos y a la adjudicación de los recursos de la bodega necesarios para obtener su vino.
    2) Cuando se alcance el acuerdo entre participantes se lanzarán a la realidad las planificaciones previstas en bodega para la obtención del vino objetivo.
    3) El seguimiento a tiempo real de los procesos que están realizando su vino, la participación en las decisiones pendientes, la verificación de avance del proceso con catas e informes, y el asesoramiento de Toni Sarrión con videos, fotos, avisos, y discusiones en foro específico del proyecto, completan una experiencia única.
    4) Al final reciben su vino.

La primera fase es de libre acceso y uso, está muy bien valorada por los usuarios y mejorará mucho con la incorporación de otras bodegas. Atrévete, planifícate tu vino y, si quieres, busca socios para llevarlo a cabo. Mira, por ejemplo http://www.singularwine.com/index.php?option=com_content&view=article&id=80&Itemid=80&project_id=133&page_id=2 que está en busca de socios.

terili

Guauuuuuuu!!!!!!! Biennnn!!!! Graciasssssssss!!!
    Gracias a Verema y a SingularWines por esta increíble oportunidad.
    Lo primero que se me viene a la mente es que es la mejor oportunidad posible para que un simple aficionado pueda aprender sobre el vino, así que llevaré la beca con mucha ilusión y ganas.
    Aurelio, Paco, un placer ir con vosotros en este viaje.
    Gracias a todos por las felicitaciones.
    Pellejus fuera habitus (estoy que me salgo del pellejo).

Arrutzi_Najera
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Enhorabuena, campeón, espero que vuestro vino sea elegido para la virtual y lo probamos todos. Espero que nos cuentes tus impresiones conforme realices la experiencia. Salud.

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar