Mala experiencia con 2 franchutes
Mala experiencia con 2 franchutes
Chateau La Tour de Mons 1986
Vino rubí (parecido), acidez extraña,y flores pasadas
azucarado, nasalmente perfumado.
Saint-Emilion (Barton & Guestiers) 1985
Fue, pienso, muy purpura, ya casi teja tostada, en declive. Quiere recordar a frutas y almendros,
nada de ataque, y tambien azucarado.
Nada, no me sale nada que comentar
Aun me quedan un par de botellas y la mala impresión que me produjo hablar algo de ellos con los comensales.
Tuvimos que abrir un Valsotillo para terminar el cordero.
Salud
Pedro
Re: Mala experiencia con 2 franchutes
Ver mensaje de anonimoCuentanos algo más. Ya sabes que vinos flojillos los encuentras en todas partes... lo malo es si eran vinos que te habían recomendado como 'pata negra'. ¿Cuál fue aproximadamente su coste? ¿Que te comentó el que te los recomendó o los compraste al azar?
Salut
Ver mensaje de Paco HigónBueno, estos vinos son algunos que tengo en casa
Voy degollandolos de tiempo en tiempo. Siempre he comprado los vinos de 2 ó 3 botellas a la vez y aun me quedan un par.
A ver si mando las notas que hicimos mientras comíamos y nos aventurávamos en estos sabores.
El precio no lo sé ahora porque hace muchos años
El Ch La Tour de Mons es Margaux y no sé qué precio tiene actualmente...
De esta serie me queda todavia un Mouton Cadet Baron Philippe
Pero el Valsotillo, amigos, eso es otra cosa.
Campos de salamanca, vaquetilla y extractos tridemensionales... ya hablaremos
Salud
Pedro
Ver mensaje de anonimoEl Mouton Cadet lo caté la semana pasada y no es nada del otro mundo pero se bebe agradablemente. Lo que no sé es el precio en tienda pero en un Restaurante nos metieron un sable de 12€; por una botellita de 37,5.
Tranquilo Paco que no voy a meter ficha de cata de este vinurri...
Besos p.m.
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Ver mensaje de Gonzalo_LainezEres un pelín mamoncete... y por tu culpa sufro de un autobloqueo de fichas de vinos catados.