Dia del libro, regalemos tambien un vino
Re: Dia del libro, regalemos tambien un vino
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaHola:
Pues más o menos es lo que promueven los libreros de La Rioja junto con el Consejo Regulador de la DOC.
Yo la verdad es que para consumir prefiero de otro tipo de vino y no el que viene en las botellitas, que yo las prefiero coleccionar.
Un saludo
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaAl precio que se están poniendo los libros, mejor una botellica, y esperar a que salga la edición de bolsillo que para los que nos gusta leer es más cómoda.
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaEsta es la que me han regalado,el problema de no tener tiempo para leer.
Es pequeñita pero creo que contiene un buen vino.
Saludos
Lo siento por el tamaño de las fotos,no entiendo por que otras veces salen un poco
mas reducidas.
Hola:
Ya hicisteis honor a San Jordi?
Yo compré dos libro "La alcazaba" y "Cuando pase tu ira", y como es costumbre en las librerías de La Rioja, me dieron la botellita de vino conmemorativa.
Una iniciativa que dura hasta el día 28 de este mes.
Un saludo
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaBuenas tardes Gabriel y aunque tarde contesto a tu hilo.
Yo no suelo regalar vino en días señalados, de hecho intento no regalar nada en fechas señaladas porque me gusta regalar porque sí y no por obligación o compromiso (la verdad es que siempre acabas regalando algo, yo y mis utopías...)
Pero volviendo al tema que nos ocupa, el vino que a mí me gustaría regalar a alguien que aprecie sería un Embruix de Vall Llach, es un vino en el que encuentro complejidad y placer al degustarlo a partes iguales, y que ha gustado a todos aquellos con quien lo he compartido, entendidos y profanos.
Un abrazo,
Mara