Staging ::: VER CORREOS
Debe identificarse como usuario para acceder

Dia del libro, regalemos tambien un vino

12 respuestas
    Jamf
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Dia del libro, regalemos tambien un vino

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Hola:
    Pues más o menos es lo que promueven los libreros de La Rioja junto con el Consejo Regulador de la DOC.
    Yo la verdad es que para consumir prefiero de otro tipo de vino y no el que viene en las botellitas, que yo las prefiero coleccionar.

Un saludo

Maresme

Esta es la que me han regalado,el problema de no tener tiempo para leer.
    Es pequeñita pero creo que contiene un buen vino.
    Saludos

Lo siento por el tamaño de las fotos,no entiendo por que otras veces salen un poco
    mas reducidas.

Jamf

Hola:
    Ya hicisteis honor a San Jordi?
    Yo compré dos libro "La alcazaba" y "Cuando pase tu ira", y como es costumbre en las librerías de La Rioja, me dieron la botellita de vino conmemorativa.

Una iniciativa que dura hasta el día 28 de este mes.

Un saludo

Mara Funes

Buenas tardes Gabriel y aunque tarde contesto a tu hilo.

Yo no suelo regalar vino en días señalados, de hecho intento no regalar nada en fechas señaladas porque me gusta regalar porque sí y no por obligación o compromiso (la verdad es que siempre acabas regalando algo, yo y mis utopías...)

Pero volviendo al tema que nos ocupa, el vino que a mí me gustaría regalar a alguien que aprecie sería un Embruix de Vall Llach, es un vino en el que encuentro complejidad y placer al degustarlo a partes iguales, y que ha gustado a todos aquellos con quien lo he compartido, entendidos y profanos.

Un abrazo,

Mara

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar