Staging ::: VER CORREOS

Molinos de viento.

19 respuestas
    www.ino

Molinos de viento.

!Qué intuición!
    Hace ya 500 años que el ingenioso arremetió a punta de lanza contra aquellos gigantes. Sí, sí gigantes que hoy compiten con el viñedo para privarnos de nuestro venerado néctar.
    3000 has. están en juego por culpa de los feos y límpios molinos.
    Al final, digo yo que se solucionará con una Evaluación de Impacto ECONóMICO cómo demasiadas veces se solucionan estas cosas.
    Saludos

http://servicios.larioja.com/pg050306/prensa/noticias/Rioja_Region/200503/06/RIO-REG-004.html

JoanPena
    en respuesta a www.ino

Re: Molinos de viento.

Ver mensaje de www.ino

Es una verguenza pero ya no por lo feos y su impacto visual antinatural (donde estan los ecologistas??????que me lo expliquen) a parte de eso creo que el campo magnetico que generan es bastante perjudicial para todo lo que por alli tenga que vivir ya sea fauna animal o vegetal...bueno pues convirtamos zonas verdes en desiertos de vida pero eso si...llenos de molinos...

Joan Pena

www.ino
    en respuesta a JoanPena

Pués mira lo que dicen algunos aborígenes de los...

Ver mensaje de JoanPena

Turistas quisquillosos
    .......";Los grupos ecologistas que critican la energía eólica argumentan que los aerogeneradores ocasionan ruido, problemas para el ganado y contaminación acústica. «Si el viento viene del solano, no se oye nada. Si llega de la sierra, se escucha un leve zumbido», explica Alejandro Gil, de 80 años, vecino de Las Ruedas. Son las únicas y ligeras molestias. «Cuando los instalaron, hace cuatro años, nos preguntábamos qué sería eso. Nos dijeron que daban energía, y allá siguen», cuenta Alejandro. Pocas veces ha habido quejas en el municipio, si acaso, las de algún turista «quisquilloso». «Los aerogeneradores no ofenden a nadie», asegura Alejandro.

En La Villa de Ocón, la presencia de los molinos no modifica en absoluto la tranquilidad del lugar. Por lo que parece, tampoco los animales se inquietan. «Yo he visto pastar debajo de los aerogeneradores a rebaños de ovejas y vacas, y allí he visto refugiarse de los cazadores a corzos y jabalíes. No creo que les den miedo», cuenta José Galilea. .........";
    Como se dice por aquí. Y es que no se porque me pega que los molinos dejan muchas perras. Y sin trabajarlos. Dasi como las viñas y los olivos.
    Saludos

JoanPena
    en respuesta a www.ino

Re: Pués mira lo que dicen algunos aborígenes de los...

Ver mensaje de www.ino

Creo que tanto alejandro como Jose...ganan muchas perras con los molinos porque realmente...dan para mucho y de forma muy sencilla..

JoanPena
    en respuesta a www.ino

Ver mensaje de www.ino

Creo que tanto alejandro como Jose...ganan muchas perras con los molinos porque realmente...dan para mucho y de forma muy sencilla..

doctortjk
    en respuesta a JoanPena

Ver mensaje de JoanPena

Deberian de ver los problemas que nos estan causando la Gasera Exxon que como no se puede establecer en California, tomo literalmente por asalto una de las islas enfrente de la frontera.

Ya quisieramos en Baja tener molinos de viento. Con lo bien que se ven los que hay en California (y que salen en muchas peliculas).

Saludos...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar