Molinos de viento.
Alucinamos viendo el programa...
Ver mensaje de Gonzalo_LainezY lo que habían hecho en La Muela: Casa de Cultura con una muy buena biblioteca, piscina climatizada, ayuntamiento nuevo, polideportivo, un poligono industrial...
y nos preguntábamos ¿cómo es posible que se pueda hacer esto aquí y en el norte de Burgos que cuenta con unos cuantos parques eólicos no tengan asfaltada ni la carretera?. Del cabreo me tuve que refugiar con una copita de Quo Vadis?, que está dando las últimas boqueadas.
¿Tienes un magnum de Quo Vadis??
Ver mensaje de MarioEstevezHay que ver, Mario, lo que te dura el Quo Vadis?
A mí sólo me dura tres horas la botella.
Un Abrazo.
Pedro.
Re: ¿Tienes un magnum de Quo Vadis??
Ver mensaje de PedroBarreraPedro, es que tu tienes un desequilibrio salino por el calor que hace en Sevilla... a los demás estas cosas nos duran varias semanas.
Por cierto que yo tengo una botella aun por abrir, espero que de este fin de semana no pase.
Saludos.
Re: ¿Tienes un magnum de Quo Vadis??
Ver mensaje de JA_DianesCalor te entra cuando lo estás bebiendo y disfrutando. A mí es que este Vinazo me resulta irresistible y no puedo parar.
Permíteme algunas recomendaciones: Cuidado con el corcho que se suele romper, airéalo bién y sírvelo a 16ºC.
Un Abrazo.
Pedro.
Re: De nada, Jose Ángel.
Ver mensaje de JA_DianesHa sido un placer.
Estás tocando todos los palos; y este Amontillado es como una Soleá cantada por José Mercé +8eHza el vello).
Saludos.
Pedro.
Re: Hablando de palos
Ver mensaje de JA_DianesEl domingo acabé mi botella del Palo Cortado Don Pedro Romero Prestige. Creo que es el mejor vino que he probado, al menos últimamente. Una pasada.
Eso sí, el Obispo lo supera en RCP.
Saludos.
Jose Ángel.