Staging ::: VER CORREOS

Logroño, capital gastronómica española 2012

19 respuestas
    Jamf
    en respuesta a Vvidlan

Re: Logroño, capital gastronómica española 2012

Ver mensaje de Vvidlan

Hola Vicente:
    Cuando quieras, si necesitas cualquier cosa o cualquier información, lo que sea, ya sabes donde estoy.

Un saludo

jvoltaire
    en respuesta a Jamf

Ver mensaje de Jamf

Pues sí, un aplauso por el nombramiento y las iniciativas. Siento una envidia de no poder estar y aprovecharme de estas iniciativas. Lástima que las unicas veces que puedo ir son los fines de semana y están excluidos. Pero bueno en Logroño siempre se come bien. Un saludo

Jamf
    en respuesta a jvoltaire

Ver mensaje de jvoltaire

Hola:
    Pero por eso no te preocupes, que hay otras actividades que si que incluyen fines de semana, así que ya las aprovecharás, ya te mantendré informado.

Un saludo

Catalina_Bibiloni
    en respuesta a Jamf

Ver mensaje de Jamf

Tengo muy buenos recurdos de cuandos estudié en Logroño, de la calle Laurel y extensión, calle San Juan... Muy bien por la iniciativa... que pena que no este allí este mes.

Los champis del "Soriano" o los bocatitas del Pata negra.

Llarga vida als vins!

Jamf
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

Hola:
    Ahora tienes algunos de última generación, más elaborados, el el "Laurus" por ejemplo de bacalao con langostino y pajitas de puerro en no sé que salsa, con tempura que están de chuparte los dedos, y que te voy a contar del "Tastavin" en la San Juan, no sé por cual decidirme, y la patata asada, y .....
    Si ya los conoces, lo tienes más fácil, te animas un jueves y lo mismo terminamos en la Laurel "pobre".

Un saludo

Catalina_Bibiloni
    en respuesta a Jamf

Ver mensaje de Jamf

Claro, me imagino que con el bum del tapeo, los pinchos deben haber evolucinado un montón... Uf! tendré que ir a actualizarme y reencontrarme con mis compañeros de la UR.

Salut

Llarga vida als vins!

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar