Staging ::: VER CORREOS

Ayer, en la tele...

8 respuestas
    Álvaro Cerrada

Ayer, en la tele...

Viendo el telediario de T5 a mediodía hablaron de una noticia referida a unas jornadas de cocina española en Japón, ofrecidas por los mejores cocineros españoles (Arzar, Adriá, etc.) Al parecer acudieron a las ";master class"; los mejores restauradores de Japón.

Lo curioso es que enfocaban en una de las imágenes unas botellas de aceite como primer plano, y ¡voilá! ahí estaba el Sr. Dauro el primero.

Pues eso, que está tan rico, que hasta en Japón!

felicidades a los participantes, y a ver si la cocina española sigue rebasando nuestras fronteras. Y viva el aceite de oliva virgen!

saludos!

Álvaro Cerrada
    en respuesta a MarioEstevez

Re: Ayer, en la tele...

Ver mensaje de MarioEstevez

Desde luego, eso del humo de tabaco hecho en repostería, manda güebos, como decía aquél ;-))

se fumará un buen habano el repostero al hacerlo? o es que aprovechan el humo de la cocina y tienen a todos fumando?? jajaj (es broma, es broma)

PD: ayer cené un huevo con patatas ftiras y salchichas, y me sentó a gloria ¡viva la cocina tradicional! :-)))

LPrat
    en respuesta a MarioEstevez

Ver mensaje de MarioEstevez

Muy buena!!!! jajajaja...

...pero al margen del comentario divertido, que lo es...a mi me parece superkalifristicoespiralidoso que se conozca nuestra cocina allende los mares y creo que esta generación de cocineros (que están todos un poco pirados) son GENIALES!!! Y NOSOTROS DEBERÍAMOS APOYARLOS!!!

No vaya a pasar como con nuestros músicos o artistas o científicos que en su día fueron pioneros y reconocidos en el mundo y por desgracia poco profetas en su misma tierra...

Viva los huevos fritos con chorizo y los helados con humo de habano ...que una cosa no quita la otra!

suzanne
    en respuesta a LPrat

Ver mensaje de LPrat

Tienes razon, Adria dice que lo importente es impagable campaña publicitaria para todos nuestros productos y para la marca España pero hay que reconocer que tienen un punto cachondo algunas de sus propuestas, el lado negativo es el de los ";vulgares imitadores"; mas de precios que de calidades.
    Saludines.
    Susana

MarioEstevez
    en respuesta a LPrat

Si con mi apoyo cuentan,...

Ver mensaje de LPrat

Faltaría plus, y técnica hay que tener un huevo para hacer eso, pero luego pones los pies en el suelo y no me imagino diciéndole al cliente ";¿le enciendo el postre?"; ;-) -es broma, eh. Sin acritú-.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar