Staging ::: VER CORREOS

Celler Joan Sangenis - Porrera -

2 respuestas
    anonimo

Celler Joan Sangenis - Porrera -

Hacia tiempo que no visitaba a Joan i Cristina, y depues de leer algun mensage en este foro de sus nuevos vinos el viernes me acerque a Porrera. Pues si, me quedé impresionado de sus novedades, la nueva gama de sus vinos Cal Pla blanco joven, Cal Pla tinto crianza, el Mas d´en Compte blanco ya lo cate hace unos dias, y su definitivo Mas d´en Compte tinto me dejó perplejo, era impresionante aromaticamente, me recordaba a vinos jóvenes de maceración, era muy elegante y fino, con toques de pequeña brusquedad, muy distinto a sus cosechas anteriores y lo mejor... el precio, lo podemos comprar a 15€; en las tiendas. Despues fue la catatombe, probé su "obra maestra" Planots 2000, un vino de finca, de autor, de altísima expresion y precio. Corred en busca del Planots, solo tiene 1500 botellas.

Bosos
    en respuesta a anonimo

Re: Celler Joan Sangenis - Porrera -

Ver mensaje de anonimo

He oido hablar varias veces ya de ese vino " Planots ", sabes donde puedo adquirir alguna botellita. ¿ Directamente en Bodega ?. Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar