Staging ::: VER CORREOS

Vino para una boda

3 respuestas
    Franela

Vino para una boda

Hola a todos,

Pues como bien dice el titulo estoy viendo vinos para mi boda.

En cuanto al tinto estoy viendo dos Reservas en concreto, el Martinez Lacuesta 2005 por motivos sentimentales y el Marques de Riscal 2007 por motivos laborales y de nombre.

Y en cuanto al blanco me da más igual porque considero que es más sencillo acertar pero sería el Marques de Riscal. Alguien tiene alguna recomendación de un Rueda con el mismo presupuesto?

Estoy viendo también un espumoso para el coctel, alguna recomendación?y para el champagne?

Gracias de antemano.

Senda Olivos
    en respuesta a Franela

Re: Vino para una boda

Ver mensaje de Franela

Hola Franela, buenos días y bienvenido a Verema. Lo de las recomendaciones de vinos para bodas ha sido un tema largamente discutido en estos foros. En la parte de arriba de la web tienes un buscador, busca "vinos boda" y ya verás que hay varios hilos sobre el tema con información y opiniones muy útiles.

En cuanto a mi opinión, creo que todo depende del número de invitados y su perfil (edad, lugar de procedencia, ...). Lo normal en una boda es que la gente no esté muy interesada en el tema vinos, o sea que yo elegiría el más asequible dentro de opciones de calidad media como las que planteas.

Vinos de Rueda hay muchos y muy buenos. Uno de los referentes es José Pariente, un vino fantástico, pero puedes encontrar opciones más baratas como Blanco Nieva o grandes bodegas como Protos, que elabora un verdejo de calidad a buen precio.

En cuanto a cavas, Torelló, Recaredo y Gramona son renombrados productores. En champagnes no me atrevo a recomendarte nada, a mi me gustan varios pero no soy ningún entendido. A ver si tienes suerte y te contesta algún forero experto en el tema, que los hay. Suerte con los preparativos!

Franela
    en respuesta a Senda Olivos

Ver mensaje de Senda Olivos

Hola Senda Olivos,

Gracias por la info. Ya he visto que hay hilos abiertos para bodas, pero yo basicamente lo que necesito es opinión sobre los dos vinos tintos ya que por los motivos que indico estaría interesado en esos dos solamente ya que además si estoy indeciso con dos vinos si amplio el abanico me da algo.

Un saludo.

Senda Olivos
    en respuesta a Franela

Ver mensaje de Franela

Te entiendo. Supongo que ya lo has hecho pero puedes consultar las notas de cata que los foreros han puesto sobre ambos vinos, para conocer su opinión. Las añadas que citas no están comentadas pero sí la cosecha anterior.

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar