Para Ricard (y quien lo sepa)
Para Ricard (y quien lo sepa)
Puedo preguntarte donde puede conseguirse el vino ";Caves de la Nantaise Muscadet Sèvre et Maine 2004"; ... tu nota de cata me han dado unas ganassss ....
MsJesus
Re: Para Ricard (y quien lo sepa)
Ver mensaje de MaJesusEn ECI e Hipercor, en la Feria de productos de Europa. EMHO, un chollazo, aunque hoy ya no qudaba ninguno donde lo compré el viernes :-((.
Saludos,
-R-
Este finde lo he probado...
Ver mensaje de MaJesusPara ver si merecía el comprar más botellas. En efecto lo merece. Es el primer muscadet que pruebo (creo.. :-? ) y me ha gustado.
Eso sí, par de cosillas. Me parece un vino que gana mucho con comida y no tanto bebido solo (estupendo! ;), me parece que destaca especialmente con pescados y sobretodo, tiene una acidez tremenda. Más alta de la que yo, al menos, estoy acostumbrado. A mi esa acidez no me molesta en absoluto; me gusta, pero quizá a algunos os resulte molesta.
Saludos,
Jose
Re: Este finde lo he probado...
Ver mensaje de joseYo me compre dos, las ultimas que quedaban en uno de los ECI de Valencia ... y lo de la acidez es curioso: en los tintos la acidez excesiva no me gusta, en los blancos si .. cosas veredes ... el precio desde luego es de los que nos se ven :)
MaJesus