Staging ::: VER CORREOS

Hola a todos!!!

13 respuestas
    Paco_Paich

Hola a todos!!!

Llevo tiempo siguiendo con admiración este foro y disfrutando con vuestros conocimientos, así como haciendo gratos descubrimientos en el mundo del vino gracias a vosotros. Hacéis una labor fenomenal y el ambiente que se ";respira"; en estas páginas es muy bueno. Gracias de verdad. Por fin me lanzo a participar, aunque mis conocimientos están por debajo de los demostrados por aquí, pero espero aprender junto a vosotros.
    Para empezar, he visto que habláis con pasión de los vinos de Rafa Bernabé (Beryna) y me gustaría probarlos. ¿Sabéis si en alguna bodega de Valencia podría encontrarlo? ¿Podríais recomendarme además sitios donde comprar vinos de los aquí recomendados? Yo suelo ir a Bodegas Biosca, Bouquet, ECI...
    Muchas gracias, saludos a todos.

MaJesus
    en respuesta a Paco_Paich

Re: otro Valenciano!

Ver mensaje de Paco_Paich

Bienvenido! ... yo compro bastante en Beals (Bodegas Santander, en la calle Alzira), tambien en Mantequerias Castillo (c/ Ruzafa), y a veces de pasada en ECI ... busco que haya variedad y buenos precios (lo ultimo no suele darse en ECI, pero a veces tienen buenas ofertas) ... ah! el mejor sitio para comprar el Verema.com :-))

MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar