Staging ::: VER CORREOS

Ficha de cata Convento San Francisco

5 respuestas
    AntoDavila

Ficha de cata Convento San Francisco

Sr. Bosos la ficha de cata que Vd. ha abierto hoy, esta ya iniciada con el nombre correcto de "Convento San Francisco crianza 99" y no Convento de S. Francisco. El primero fue Gonzalo Lainez, luego Greg y luego mi comentario. Se lo comento por si quiere rectificar el nombre. Saludos.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a AntoDavila

Re: ficha de cata Convento San Francisco

Ver mensaje de AntoDavila

Es que el problema es que si alguien no mete EXACTAMENTE el mismo nombre que el primero que ha metido ficha aperecen dos vinos diferentes. No recuerdo casos pero sí que ha pasado más veces (creo que con alguno de Juan Ferrer y mío). No sé cómo se puede solucionar esto pero parece difícil técnicamente. Esto me lleva a la reflexión sobre si entre todos los foreros y ya que ahora en verano hay tiempo sería necesario hacer una revisión profunda de todas nuestras fichas de cata.

Saludos

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

AntoDavila
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Estoy de acuerdo contigo en lo de la revisión, pero si me lo permitis, yo añadiría que todo aquel que vaya a introducir la ficha de cata sobre un vino, busqué las diferentes posibilidades del nombre, ejemplo:

Artadi Pagos Viejos, habría que buscar en Artadi Pagos Viejos y en Pagos Viejos, lógicamente una vez comprobado, se introduce la ficha. Perdonarme por el consejo, pero creo que sería beneficioso. Saludos para todos.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Bosos

Ya me extrañaba que ese vino no estuviese entre los catados. Desde aqui ruego a Verema.com que realice las correcciones oportunas y la introduzca como comentario de las anteriores. Saludos y perdón por la equivocación.

JoanPena

Re: ficha de cata Convento San Francisco.BUSCAR GENERICOS

En mis poquisimas hojas que cuelgo cuando busco el vino lo que hago es una busqueda generica nunca poner el nombre completo porque en ese caso tan solo un espacio de mas es motivo de diferencia. Por ejemplo:

Siguiendo con el Artadi Pagos Viejos en el buscador pongo tan solo Artadi y automaticamente salen todos con diferentes años etc y despues por ejemplo pongo solo Pagos y salen todos los que llevan esa palabra asi es mas facil encontrar el nombre.

En fin es una opinion.

Saludos a todos ...desde el curre aunnnnnnnnn.

Joan Pena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar