Staging ::: VER CORREOS

Vinos de Alta Expresión o un mar de dudas

19 respuestas
    Rafa_Bernabe
    en respuesta a MaJesus

Re: Tienes razon Rafa ...

Ver mensaje de MaJesus

Pues Ma Jesus los próximos,una vez que se haga mercado los sacaremos a 1000 euros,si me deja Damian,claro.Espero que los disfrutes con mucha salud,y ojo que esos vinos tienen muy buen dormir y...... otras cosas que aquí no las puedo decir,bueno algunas si,esa carga de afro.... ummmmmmmm

MaJesus
    en respuesta a Rafa_Bernabe

Re: Espero que Damian no te deje ...

Ver mensaje de Rafa_Bernabe

... porque a esos precios no podre explorar todas sus posibilidades :))) ... ya se que estabas bromeando, porque no hay muchos vinos tan buenos y a precios tan honestos como el tuyo :-DD

Vinos caros compro poquisisisimos: algunos me merecen la pena, otros no ... pero imagino que si ganara 10 veces mas, pues la ";extorsion"; seria menos. Aun asi, algun capricho de vez en cuando (en buena companyia) si que estoy dispuesta a pagar, igual que pago algun restaurante de muy alta extorsion, o alguna opera o musical en asientos de alta extorsion ... y casi que ya paro. Pero claro, en esos casos tan elegidos, tan medidos, y tan raros, a la experiencia le pido magia, no solo que sean ";muy buenos";, y es verdad que muchos vinos de ";alta extorsion"; puede que sean muy buenos, pero no para compensar esa ";unica"; experiencia de los bolsillos mas o menos normales.

Buenas noches

Majesus

rania
    en respuesta a MaJesus

Eso del afro que debe ser????

Ver mensaje de MaJesus

Bueno, pues estoy descuerdo, los vinos de Rafael son elegantes y muy buenos, con una RCP de encanto.
    Me llevo hoy mis dos últimas botellas de Ber, junto a dos botellas de las mias, de las Baixas, porque las Altas las pone el anfitrión(A mi no me quedan sighhhh), a una fiesta macro a Barcelona, mira si tengo fé en el vino de Rafael!!!...
    ---
    Ya os contaré que he bebido, hoy beberé muchos Tondonias tb, al tiempo...!!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar