Proximo encuentro de foreros, ¿octubre 2012?
Proximo encuentro de foreros, ¿octubre 2012?
Al objeto de ir planificando los días de vacaciones del 2012, me gustaría saber si los responsables de verema han decidido las fechas (y si es posible el lugar, bodegas, etc.) del próximo encuentro de foreros.
Saludos,
Jose
Re: Proximo encuentro de foreros, ¿octubre 2012?
Ver mensaje de JoseRuizJosé, aun no tenemos fechas, así que no podemos adelantar nada :-( ¡Qué hombre más precavido!
Lo comunicaremos en cuanto tengamos claras fechas y lugar.
Saludos
Dani
Ver mensaje de JoseRuizAún estamos recordando el encuentro y ya estás planificando el siguiente, lo tuyo es puro vicio, jeje. Por cierto, te acabo de enviar un mail con más información de Francia. Saludos,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Obiwan FerranEl amigo jose ,es un ORGANISATOR, nato....Es un crack....
Salu2
Ver mensaje de Dani C.Gracias Dani.
Tengo una vida social muy intensa y ya me están proponiendo planes para después del verano y no quiero que se solpaen con el encuentro, al cual si nada se tuerce quiero (queremos) ir.
Un abrazo,
Jose
Ver mensaje de Obiwan Ferran"Enovicio" y eso que no puedo (debo) quejarme ya que desde el encuentro de Valencia he visitado Priorat y Ribeira Sacra.
Gracias por los consejos franceses, en tener un momentito ya te contesto al correo.
Un abrazo,
Jose
Ver mensaje de FlintoMas que "organisator", que también, tengo una vida social muy intensa y para cumplir con todos (casi todos) debo planificarme.
Un abrazo,
Jose.
P.D.: a ver si un día de los que vengas por Alcoi a vistar a tu amigo Santi, me llamas y quedamos.
Ver mensaje de FlintoSí, un poco liante sí que es ;-D
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.