Staging ::: VER CORREOS

Proximo encuentro de foreros, ¿octubre 2012?

22 respuestas
    JoseRuiz

Proximo encuentro de foreros, ¿octubre 2012?

Al objeto de ir planificando los días de vacaciones del 2012, me gustaría saber si los responsables de verema han decidido las fechas (y si es posible el lugar, bodegas, etc.) del próximo encuentro de foreros.

Saludos,

Jose

Dani C.
    en respuesta a JoseRuiz

Re: Proximo encuentro de foreros, ¿octubre 2012?

Ver mensaje de JoseRuiz

José, aun no tenemos fechas, así que no podemos adelantar nada :-( ¡Qué hombre más precavido!

Lo comunicaremos en cuanto tengamos claras fechas y lugar.

Saludos
    Dani

Obiwan Ferran
    en respuesta a JoseRuiz

Ver mensaje de JoseRuiz

Aún estamos recordando el encuentro y ya estás planificando el siguiente, lo tuyo es puro vicio, jeje. Por cierto, te acabo de enviar un mail con más información de Francia. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

JoseRuiz
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Gracias Dani.

Tengo una vida social muy intensa y ya me están proponiendo planes para después del verano y no quiero que se solpaen con el encuentro, al cual si nada se tuerce quiero (queremos) ir.

Un abrazo,

Jose

JoseRuiz
    en respuesta a Flinto

Ver mensaje de Flinto

Mas que "organisator", que también, tengo una vida social muy intensa y para cumplir con todos (casi todos) debo planificarme.

Un abrazo,

Jose.

P.D.: a ver si un día de los que vengas por Alcoi a vistar a tu amigo Santi, me llamas y quedamos.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Flinto

Ver mensaje de Flinto

Sí, un poco liante sí que es ;-D

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar