Staging ::: VER CORREOS

1.000 notas de cata de vino

16 respuestas
    Nacho_G.F.

Re: 1.000 notas de cata de vino

Pues enhorabuena y a seguir catando, en según qué ambientes no le des mucha publicidad porque te mirarán y pensarán "menudo borrachuzo".

Jose Contreras
    en respuesta a Demos

Ver mensaje de Demos

Hombre, ¿es no dices nada del 5J que te enviamos hace unos días?.

Si hombre, acuérdate: jua, jua, jua, jua, jua :-)

En serio, mi más sincera felicitación porque reconozco que hay que tener una paciencia de santo y unas ganas increíbles para meter los comentarios de cata. Pensar que yo llevo casi los mismos vinos catados que mi buen colega Paco Higón en la realidad y que, sin embargo, apenas llego a unas miserables doscientas y pico fichas :-( . Paco, no te mosquees que he dicho casi porque llegar a catar los vinos que tu ya te has metido entre pecho y espalda, es muyyyyyy difícil. Eso sí, si algún día la palmas antes que yo, me pido tu hígado :-)

Valgañon

Demos, te has parado en el 1000 y asi nunca llegaras al top5 ;-) saludos!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar