1.000 notas de cata de vino
Re: 1.000 notas de cata de vino
Pues enhorabuena y a seguir catando, en según qué ambientes no le des mucha publicidad porque te mirarán y pensarán "menudo borrachuzo".
Ver mensaje de DemosHombre, ¿es no dices nada del 5J que te enviamos hace unos días?.
Si hombre, acuérdate: jua, jua, jua, jua, jua :-)
En serio, mi más sincera felicitación porque reconozco que hay que tener una paciencia de santo y unas ganas increíbles para meter los comentarios de cata. Pensar que yo llevo casi los mismos vinos catados que mi buen colega Paco Higón en la realidad y que, sin embargo, apenas llego a unas miserables doscientas y pico fichas :-( . Paco, no te mosquees que he dicho casi porque llegar a catar los vinos que tu ya te has metido entre pecho y espalda, es muyyyyyy difícil. Eso sí, si algún día la palmas antes que yo, me pido tu hígado :-)
Ver mensaje de DemosFelicidades!!!
se agradece esa dedicación ya que esa "base de datos" es muy útil para muchos de nosotros.
un saludo.
Re: Per diners serà! ;-)
Ver mensaje de Paco Higónfelizidades a vosotros y gracias al equipo de verema podemos colgar tantos.. aunque no tengo tiempo ni experiencia en los catas.. es una buena noticia.
Ver mensaje de DemosEnhorabuena Demos, estás a un pasito de Paco... :)). Un abrazo fuerte desde el sur!!!
Demos, te has parado en el 1000 y asi nunca llegaras al top5 ;-) saludos!!
Ver mensaje de DemosFelicidades valiente, detallito de un lot? no estas saturado con las mil jajajaja!!!.
Un abrazo
Ver mensaje de regalizPedro a un paso? pues como no sean los de tu hermano.
Un abrazo