Staging ::: VER CORREOS

Vega Sicilia Único 1964

2 respuestas
    pensatiu

Vega Sicilia Único 1964

Tengo una botellita de Unico del 64 y estoy interesado en venderla. La botella está en perfecto estado al igual que la cápsula. Quizá ha bajado un pelín el nivell pero muy poco.
    Ha estado siempre conservada a unos 16º grados de temperatura.
    Si a alguien le interesa on ruego que me envíes vuestra oferta por privado.
    Saludos

Obiwan Ferran
    en respuesta a pensatiu

Re: Vega Sicilia Único 1964

Ver mensaje de pensatiu

Hombre Xavi, tu vendiendo vino en vez de bebértelo? Tráelo para acá y nos lo tomamos con una buena barbacoa :-D Bromas aparte, espero que vaya todo bien por ahí. Un abrazo,

Ferran

P.D.- por cierto, ahora que Rosa ya puede beber de nuevo podríamos quedar un día para hacer un sobaquillo y tomarnos unos buenos vinos. Envíame un privado y dime cómo lo tienes.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar