Staging ::: VER CORREOS

Una ayudita.

17 respuestas
    Choche

Una ayudita.

Un amigo me ha pedido que escoja un vino, para utilizar en una pasión viviente que van a realizar en su pueblo esta semana santa. Lo que quiero es que me digais algún vino que por su nombre o procedencia, se pueda relacionar con la semana santa.
    Gracias

IGLegorburu
    en respuesta a Choche

Re: Una ayudita.

Ver mensaje de Choche

El vino santo del Trentino es lo suyo, pero si lo q buscas es un nombre creo q el mejor es el de los vinos de la cooperativa Santo Cristo de la D.O. Campo de Borja. El nombre de la cooperativa creo q va perfecto :-)) aunque creo q el vino de llama Ainzón. Pero bueno, lo asocias :-))
    Un saludo.
    IGLegorburu (Peña El Sarmiento)

Iñaki Blasco
    en respuesta a Choche

Pagos Místicos

Ver mensaje de Choche

Es una garnacha de la cooperativa del Niño Jesús de Calatayud. Lo que ocurre es que desde la añada 2001 no he vuelto a verlo. Ernesto de Serdio de Reserva y Cata estaba detrás de la elaboración de ese vino. Ahora creo que no y no sé dónde puedes encontrarlo con facilidad.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar