Granada en primera línea...
Re: tranqui tronco ...
Ver mensaje de JesusBSanz... que aqui seguiremos :)))
MaJesus
ps.- ... y a lo mejor podemos hasta hacer ";practicas"; :) aun no es seguro al 100%, pero creo que el finde 14-15 de Mayo estare por Granada (y el dia de antes, y algunos dias despues :)). Te mandare un emilio cuando sepa algo seguro.
Re: tranqui tronco ...
Ver mensaje de MaJesusVale, colegui, ;-)
Aguardo tus noticias. Se me ocurre que podríamos intentar reproducir a pequeña escala algunos de los momentos irrepetibles de los últimos días. A lo mejor cuadra para que se apunte alguno otro de los arriba firmantes. Pero bueno, no adelantemos acontecimientos, que falta mucho.
Re: Pardiez!
Ver mensaje de MaJesusPues por una de esas casualides en las que se alinean los astros, el fin de semana del 14-15 de mayo probablemente no estaré en Barcelona, sino en Granada. Así que si haceis algo y quereis contar con gente, me apunto.
Saludos.
Jose Ángel.
Re:Valeee!!!
Ver mensaje de MaJesus... ej ke vaya ideas mas buenas que tienes! ... y mira, JA s’apunta! ... en realidad podemos empezar a pensarlo seriamente, porque la unica duda es si empezamos el viernes 13 (con ejercicios tambien el 14) o el lunes 16, en cuyo caso nada me impide ir a Granada para el fin de semana de cualquier forma, no? .. viva err vino! (el bueno ;))
majesus
Re: Valeee!!!
Ver mensaje de MaJesusHabrá que madurarlo, pero os adelanto que el fin de semana propiamente dicho es muy complicado para mí. Ya concretaremos.
Re: no problemo, Jesus
Ver mensaje de MaJesus... ya nos tomaremos algun vinillo algun dia. Noe e-maileamos cuando se acerce un poco el evento
MaJesus