Staging ::: VER CORREOS

Granada en primera línea...

13 respuestas
    MaJesus
    en respuesta a JesusBSanz

Re: tranqui tronco ...

Ver mensaje de JesusBSanz

... que aqui seguiremos :)))

MaJesus

ps.- ... y a lo mejor podemos hasta hacer ";practicas"; :) aun no es seguro al 100%, pero creo que el finde 14-15 de Mayo estare por Granada (y el dia de antes, y algunos dias despues :)). Te mandare un emilio cuando sepa algo seguro.

JesusBSanz
    en respuesta a MaJesus

Re: tranqui tronco ...

Ver mensaje de MaJesus

Vale, colegui, ;-)

Aguardo tus noticias. Se me ocurre que podríamos intentar reproducir a pequeña escala algunos de los momentos irrepetibles de los últimos días. A lo mejor cuadra para que se apunte alguno otro de los arriba firmantes. Pero bueno, no adelantemos acontecimientos, que falta mucho.

JA_Dianes
    en respuesta a MaJesus

Re: Pardiez!

Ver mensaje de MaJesus

Pues por una de esas casualides en las que se alinean los astros, el fin de semana del 14-15 de mayo probablemente no estaré en Barcelona, sino en Granada. Así que si haceis algo y quereis contar con gente, me apunto.

Saludos.
    Jose Ángel.

MaJesus
    en respuesta a MaJesus

Re:Valeee!!!

Ver mensaje de MaJesus

... ej ke vaya ideas mas buenas que tienes! ... y mira, JA s’apunta! ... en realidad podemos empezar a pensarlo seriamente, porque la unica duda es si empezamos el viernes 13 (con ejercicios tambien el 14) o el lunes 16, en cuyo caso nada me impide ir a Granada para el fin de semana de cualquier forma, no? .. viva err vino! (el bueno ;))

majesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar