Staging ::: VER CORREOS

¿Qué añada comprar del vino Pesus?

21 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a Juliwine

Re: ¿Habeis probado el vino Pesus?

Ver mensaje de Juliwine

Pues me quedé en puertas. Justo cuando lo ibamos a probar, la persona influyente (ejerció aquí de eso con todo el derecho) que faltaba a la cena, nos pidió que abriéramos el Pisón 2001. Y claro, no nos pareció mal en absoluto.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Jlopez

Re: ¿Qué añada comprar del vino Pesus?

Yo para responderte correctamente, antes te preguntaria...que esperas tu del vino ? , que quieres que te aporte vino ?

jacomur
    en respuesta a Juliwine

Re: ¿Qué añada comprar del vino Pesus?

Ver mensaje de Juliwine

Lo he probado varias veces y ¿vale lo que piden por él?. Es un buén vino pero yo me tomaría, su hermano, el Regina Vides. Vas a disfrutar igual y cuesta bastante menos. El pago de esos vinos de "tropecientos" euros, es un tema de vanidad y de demostrar que se tiene dinero y se paga por la escasez. Y

Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar