Staging ::: VER CORREOS

Cuestiones sobre la elegancia de los vinos

2 respuestas
    rania

Cuestiones sobre la elegancia de los vinos

¿Existen variedades + elegantes qé otras a priori, y porqué?

¿Existen zonas más elegantes qué otras y porqué?

¿Cual es el vino más elegante del mundo?

¡Los blancos...más elegantes qué los tintos????

Tukos
    en respuesta a rania

Re: Cuestiones sobre la elegancia de los vinos

Ver mensaje de rania

Contestando con topicos: La Pinot Noir, Borgoña, Romanne Conti, y no, los tintos mas. Pero claro simplificar tanto, es absolutamente absurdo. Yo creo que se pueden establecer comparaciones entre un grupo concreto de vinos, pero en el mundo del vino en general, no se... Hoy estoy por mojarme poco... Un abrazo

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a rania

Re: Cuestiones sobre la elegancia de los vinos

Ver mensaje de rania

Simplificar y generalizar es absurdo pero haciendo esa matización afirmaría que variedades como la embriagadora Pinot Noir, Nebbiolo, incluso la Tempranillo poseen una capacidad fuera de lo común para producir vinos elegantes (siempre que se entiendan dichas variedades a la hora de vinificar)

Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar