Staging ::: VER CORREOS

Botella para blanco dulce

23 respuestas
    Rafa_Bernabe

Botella para blanco dulce

Me gustaria saber cual es para vosotros el tipo de botella ideal para un blanco dulce,me refiero a capacidad.Si 75,50 o 37.5.Teniendo en cuenta que este tipo de vinos casi siempre se toma en sobremesa cuando uno ya va un poco puesto.Os adelanto mi agradecimiento.Saludos.

EduardoM-Pons
    en respuesta a Rafa_Bernabe

Re: Botella para blanco dulce

Ver mensaje de Rafa_Bernabe

Aunque no soy especialmente amante de los vinos dulces o ";de postre";, precisamente por eso me gustan las botellas pequeñas y según la cantidad de azucar (= a lo que me empalaga el vino) de 37,5 (mas dulce, como algunos Sauternes) a 50 (las que menos, como la del moscatel ";Cristalí"; de Vins del Comtat, por cierto ";muy apañá";)

Víctor Bcn
    en respuesta a rania

Re: Para mi 75 cl., como mínimo

Ver mensaje de rania

De lo contrario haces corto, claro hablando de dulces de calidad, tipo Tokaji, P.X. V.O.R.S., Loiras, y sobre todo si hablamos de T.B.A. o por el estilo, que tienen la dichosa manía de ser de 37’50 cl. :((

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar