San Agustín Patrón de los Catadores de Vinos.
San Agustín Patrón de los Catadores de Vinos.
Ahí está mi propuesta……… (a ver quien dice que no)
“El deleite pide cosas hermosas, gratificantes, al oído, al olfato, al gusto y al tacto.
Pero la curiosidad va en busca incluso de cosas contrarias a éstas, simplemente por el
placer de experimentar y conocer”
San Agustín
(Confesiones)
Por la trascripción,
Bosconio
Re: San Agustín Patrón de los Catadores de Vinos.
Ver mensaje de BoscoBosconio, en mi pueblo se celebra San Agustín el dia 28 de Agosto, es el patrón del barrio de las cantarerias de aquí, en su hermita celebramos el pasados mes de noviembre unas jornadas gastronomicas con cata de vino incluidad, si quereis este verano preparamos algo y seguimos las reflexiones de este santo tan peculiar en el salón de su hermita. Sería divertido conocer sus reflexiones delante de una copa de gran vino.
Salud y buen vino
Ver mensaje de SamuelCanoSamuel, amigo, !!!pero si nos nos dice el pueblo como tenemos que buscasrte a ver si eres de donde Gitanillo de Triana un 28/8 feria de San Agustiín ¡¡ un abrazo, buenisma idea eh¡
Ver mensaje de BoscoSoy de Mota del Cuervo, Bosconio, en la provincia de Cuenca pero en el límite con la de Toledo y Ciudad Real. Ah, no se si ese gitanillo no andará por la sierra de aquí de mi pueblo.
Salud y buen vino
Ver mensaje de SamuelCanoYa veras ya veras SAMUEL a tiro de piedra jaja ya veras como la liamos un abrazo
Ver mensaje de BoscoAdemas, Bosco, San Agustin llevo una vida en su juventud llena de excesos y de francachelas, hasta que encontro el camino del bien y tomo los pensamientos Platonicos como estafeta en su vida.
Yo prefiero aquella frase ";Comamos y Bebamos, que luego Moriremos"; atribuida a un grupo de Filosofos Griegos que la pasaban la mar de bien...