Staging ::: VER CORREOS

San Agustín Patrón de los Catadores de Vinos.

5 respuestas
    Bosco

San Agustín Patrón de los Catadores de Vinos.

Ahí está mi propuesta……… (a ver quien dice que no)

“El deleite pide cosas hermosas, gratificantes, al oído, al olfato, al gusto y al tacto.

Pero la curiosidad va en busca incluso de cosas contrarias a éstas, simplemente por el

placer de experimentar y conocer”

San Agustín
    (Confesiones)

Por la trascripción,

Bosconio

SamuelCano
    en respuesta a Bosco

Re: San Agustín Patrón de los Catadores de Vinos.

Ver mensaje de Bosco

Bosconio, en mi pueblo se celebra San Agustín el dia 28 de Agosto, es el patrón del barrio de las cantarerias de aquí, en su hermita celebramos el pasados mes de noviembre unas jornadas gastronomicas con cata de vino incluidad, si quereis este verano preparamos algo y seguimos las reflexiones de este santo tan peculiar en el salón de su hermita. Sería divertido conocer sus reflexiones delante de una copa de gran vino.

Salud y buen vino

Bosco
    en respuesta a SamuelCano

Ver mensaje de SamuelCano

Samuel, amigo, !!!pero si nos nos dice el pueblo como tenemos que buscasrte a ver si eres de donde Gitanillo de Triana un 28/8 feria de San Agustiín ¡¡ un abrazo, buenisma idea eh¡

SamuelCano
    en respuesta a Bosco

Ver mensaje de Bosco

Soy de Mota del Cuervo, Bosconio, en la provincia de Cuenca pero en el límite con la de Toledo y Ciudad Real. Ah, no se si ese gitanillo no andará por la sierra de aquí de mi pueblo.

Salud y buen vino

doctortjk
    en respuesta a Bosco

Ver mensaje de Bosco

Ademas, Bosco, San Agustin llevo una vida en su juventud llena de excesos y de francachelas, hasta que encontro el camino del bien y tomo los pensamientos Platonicos como estafeta en su vida.

Yo prefiero aquella frase ";Comamos y Bebamos, que luego Moriremos"; atribuida a un grupo de Filosofos Griegos que la pasaban la mar de bien...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar