Staging ::: VER CORREOS

Viaje a Borgoña y Jura. Enoturismo

37 respuestas
    Conde
    en respuesta a Obiwan Ferran

Re: Muchas gracias!

Ver mensaje de Obiwan Ferran

No te olvides de pasar por la pastelería de Hersinger en Arbois; y para comprar vinos a parte del despacho de Tissot,tienes a Stéphane Planchet de Jardins St Vincent, y al lado en Poligny esta Epicurea para los quesos y los vinos naturales
    A disfrutar

Obiwan Ferran
    en respuesta a Conde

Ver mensaje de Conde

Gracias de nuevo. Ya estamos de cuenta atrás. Quedan 6 días :D

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Gomez
    en respuesta a Obiwan Ferran

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Haber si tenéis suerte con el tiempo ya que por el Loira no pasamos de 20-21º y con lloviznas.Aun así,lo prefiero al caloruzo,sin duda.Ayer aprovechando que no llovía nos fuimos a visitar al bueno de Bertrand Sourdais de Domaine de Pallus cerca de Chinos,mas conocido por su etapa en Atauta.Un fiera y gran conocedor del terroir.Ahora me quería ir hacer fotos por Vouvray pero se ha puesto a llover.Saludos.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Gomez

Ver mensaje de Gomez

Así que ya corréis por esas tierras del Loira. Qué bien! Yo también prefiero que no haga calor. He estado mirando la previsión y parece que estaremos bastante fresquitos afortunadamente. Saludos,

Ferran

P.D.- si no puedes ir por Vouvray siempre puedes abrirte un buen vinito y te haces la idea de que estás por allí ;-)

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Gomez

Ver mensaje de Gomez

Merci beaucoup! Hemos llegado hace unas 3 horitas después de un viaje con un bouchon detrás de otro en la autopista que sube de la costa hacia Lyon, menudo viajecito :( Ya estamos instalados en una gîte que es una maravilla, a 1 km de la abadía de Citeaux, al lado de Nuits. Gracias por las nuevas recomendaciones, no voy a dar abasto con todo! Ya os contaré!

Ferran

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar