Staging ::: VER CORREOS

Hecula 98 magnun

2 respuestas
    anonimo

Hecula 98 magnun

En mi bodega personal poseeo 1 magnun de hecula del 98 bodegas castaño d.o yecla, quisiera saber cual es su valor real y donde encontrarlo en madrid , y su valor en el mercado.gracias

Paco_peque
    en respuesta a anonimo

Re: hecula 98 magnun

Ver mensaje de anonimo

Me enteraré, aunque sólo conocía el Hécula normal (no el mágnum). Gran vino. A mí me encantó cuando lo probé (el 98) y he repetido varias veces. Sorprendente relación calidad-precio. Aunque no he probado Héculas de añadas posteriores...

Has probado en las tiendas normales? (La Vinia, Santa Cecilia, etc.?)

Salu2

anonimo
    en respuesta a anonimo

Re: hecula 98 magnun

Ver mensaje de anonimo

Desde luego es un gran vino yo te puedo decir a como se vende el Magnum del año 2.000 a 11,50 euros de todas formas si llamas a bodega ellos te pueden decir donde puedes encontrar en Madrid si fuera en Bilbao ya te diria. El telefono de la bodega es 968791115

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar