Staging ::: VER CORREOS

Cata de vinos junio Grupo de Catas Valencia

11 respuestas
    Paco Higón
    en respuesta a FPardo

Re: Cata de junio Grupo de Catas Valencia

Ver mensaje de FPardo

Bueno... ya he visto el comentario del Restaurante y está claro que me he perdido una buena... en mi caso quiso el azar que me pusieran la revisión médica para la mañana del martes... y tenía que estar en ayunas desde las 12... así que no era cosa de fastidiarla... :-( A la otra será...

david_sendra

Re: Cata de vinos junio Grupo de Catas Valencia

Como bien han dicho mis compis, todo rozó a gran altura, tanto el servicio, comida, vinos etc..
    Muy acertada la idea de Felipe de comparar vinos en cada plato.
    Personalmente me quedo con el Maconnais y con el Catena, éste último me sorprendió mucho y le hizo sombra al francés.
    Bueno chicos, ya queda menos para el 3º aniversario, la siguiente en Gandia con el tío Vins i mes.

Grupo de Catas Valencia

Eclectic

Re: Cata de vinos junio Grupo de Catas Valencia

Como bien apuntan por aquí, todo a gran nivel, tanto el Delicat, como Felipe y su selección de vinos, como los comensales/bebensales, incluso gran nivel de ausentes. En dos palabras, im-presionante el grupo de catas valencia.
    (Parezco ya Canal9...)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar