5ª Cata Homenaje a Francisco Hoya
5ª Cata Homenaje a Francisco Hoya
Ya esta de aqui de nuevo la cata que mas esperamos en La Terrassa del Vi,por lo que tiene de emotivo para nuestro compañero Paco Hoya y para nosotros, mañana jueves tendra lugar la 5ª Cata Homenaje a Francisco Hoya.
Este año Paco ( vinoso) se ha movido como nunca y nos trae como invitados a Marcos Eguren con sun vinos de Rioja y Toro, a Tom Mata de cavas Recaredo, a nuestro amigo Jose manuel Hidalgo de Jerez, tambien estara con nosotros Qim Vila y Por lo que tengo entendido algun pez de Verema.
Se me olvidaba que tambien estara Naiara de Comercial Perea con sus sidras canadienses.
Toda una fiesta.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Re: 5ª Cata Homenaje a Francisco Hoya
Ver mensaje de pepecanoHola Pepe, me uno a la celebracion y homenaje de Paco Hoya, no hace dos horas que he llegado de Ibiza precisamente para la cata para ver a todos mis compañeros y a tan ilustres ponentes
Ver mensaje de pepecanoJajaja... supongo que te refieres a un pez "gordo"... bueno me ha dicho un pajarito que el que va es un poco besugo ;-) Jajajaja. Que lo paséis de lujo.... tuvo el orgullo de participar en uno de dichos Homenajes... y fue espectacular.
Ver mensaje de catachanCon ganas de verte despues de tantos dias, ahora ya como ibicenco.
Ver mensaje de Paco HigónLo has dicho tu Paco, yo no, que no quiero problemas mañana.
Ver mensaje de pepecanoJajajaja... Alea Jacta Est!
Ver mensaje de Paco HigónEl lujo fue nuestro y sabes que no es sazón, contigo siempre hay tema del bueno, el pez gordo no enseñara algun truco para salir de esta que esta cayendo y llegar a fin de mes
Ver mensaje de pepecanoIbicenco jope suena bien Pepe, mientras nadie ponga delante podenco, aunque tambien es un orgullo tener algun hermoso perro de esa raza.