Cosas de don Manuel sobre turismo enológico.
Cosas de don Manuel sobre turismo enológico.
";Siendo el vino expresión de una civilización, pretender reducirlo a ciencia y técnica es cercenarlo, por mucho que la ciencia se asocie a la verdad."; Sic.
http://servicios.larioja.com/pg050216/prensa/noticias/Rioja_Region/200502/16/RIO-REG-013.html
Saludos
Re: Cosas de don Manuel sobre turismo enológico.
Ver mensaje de www.inoEstá bien que hable de ";Convergencia";... pero se ha olvidado de ";Unió"; ;-)
No te parece un poco ";batiburrillo"; de ideas? Y lo del tursmo... ¿dónde lo dice?
Es que este hombre...
Ver mensaje de Paco Higón... a veces parece que ...
Hay artículos de él, que después de leerlos varias veces, no he logrado descifrar qué es lo que realmente quiere decir.
Su método es:
Quiere decir algo, por ejemplo ";Esta mañana llueve en Haro"; y comienza ha hablar de la botrytis ý te suelta una cataplada de datos de una investigación sobre la aplicación del azufre en flor sobre diversos clones.
La respuesta a tú pregunta la tienes aquí.
";La corriente en boga, constituida por lo que se conoce como turismo enológico, no debe ser para el consumidor aceptación de todo lo que ve y se le dice, sino pretender, haciendo casillas o apartados, rellenar este cuestionario.";
Saludos
Re: Es que este hombre...
Ver mensaje de www.ino¿Por esa referencia? Anda que tú debes tener la clave para descifrarlo..... o sea que el artículo va de turismo enológico.... no, si cada vez me entero menos ;-)
La verdad es que está tó’ un poco reliao’....
Ver mensaje de www.inoPero este tio sabe un huevo de enología y algunas de las cosas que mencionan me han servido de inspiración para una cosilla que estoy haciendo. Gracias por el enlace.
Al maestro...
Ver mensaje de Podolski...Lo puedes leer los miércoles en ese mismo enlace.
La verdad que inspira mucho porque lo disecciona todo como buen investigador.
El problema, en muchos de sus artículos, es comprender lo que verdaderamente quiere transmitir.
Saludos
Re: Ciertamente...
Ver mensaje de Paco HigónA mí las dos o tres cosas suyas que he leído me han parecido un galimatías, pero llenas de detalles técnicos muy interesantes que no sueles encontrar en otros sitios.
Saludos.
Jose Ángel.