Staging ::: VER CORREOS

Después de una semana neurótica...

11 respuestas
    MarioEstevez
    en respuesta a Rafa_Bernabe

Apuntado queda...

Ver mensaje de Rafa_Bernabe

Y ya concretaremos las fechas -entre finales de junio y primeros de julio, fijo-, y si consigues traer al Bosco con el 16 ejes, de p.m., y MaJesús, ... ¡que fuerte, que fuerte, que fuerte! ;-))
    Nosotros la cama la tenemos cercana, así que le cedemos el lecho a los forasteros.
    Perdonad, pero no puedo seguir, el hermano de carga ha dado con el martillo y hay que segur con la Borriquilla.

MaJesus
    en respuesta a MarioEstevez

Re: Apuntado queda...

Ver mensaje de MarioEstevez

Si estoy, m’apunto ;) (pero el ";si"; de delante es bastante restrictivo :) .. de verdad sales de nazareno? yo sali un par de veces cuando era pequenyita y andaba por El Sur, pero mi gorro no tenia cucurucho (era ";fofo";) y me pillaba cada berrinche!!! (y ni siquiera podia tomarme un vinillo para consolarme :)

MaJesus

MarioEstevez
    en respuesta a MaJesus

Re: Apuntado queda...

Ver mensaje de MaJesus

No, no soy nazareno, aunque estoy ligado a la Semana Santa salmantina ya que tengo buenos amigos cofrades y de niño salía en la del Jesús Rescatados al ser mi abuelo el Hermano Mayor.
    Ahora más que nazareno soy nazarí, ¡me encanta el sur!.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar