Dudas
Dudas
Acaban de caer en mis manos, 5 botellas en reposo perfecto:
2 de Rioja Superior de B. Riojanas sin contra ni añada en la etiqueta que por cierto se deshace con un soplo.
Otras dos de Brigadier Miranda 74 de la Cía. Internacional de vinos.
Y una de Rioja Ambar, seco dos años, blanco, de Riojanas sin contra y sin año. Ninguno tiene muescas de lote.
¿Alguien sabe lo que me puedo encontrar al descorcharlos en estos días de pasión?
¿Me las bebo todas yo sólo o las comparto con los amigos?
Saludos
Re: Dudas
Ver mensaje de www.inoAh que si el 1947, para tus nietecitos eh?, con los amigos?, estamos bien frescos, guardalas para ellos, al legado, a engrosarlo.. INO¡¡¡¡¡
Ver mensaje de BoscoBosco,tu no eres mayordomo o yepero,o algo de eso que se estila cuando uno está de festa?casi se me cuela lo de mamporrero?cago en mis muelas.Perdones 1000.
Hombre Bosco.
Ver mensaje de BoscoAunque estas botellas son historia, no sé lo que me puede deparar el líquido. Lo mejor será probar.Te prometo que en tu honor, las guardaré vacías.
Aunque me conocen como Ino ";El Niño"; por mis habilidades con el sacacorchos, si quieres hablamos de la del 47, que a está, te aseguro que no le ";disparo";.
Un abrazo
Ver mensaje de Rafa_BernabeBER mayordomo? pues no me suena te habras equivocado de zona no? igual es ANTON por extremadura o el POD por Malaga o alguno de guadalajara joer que no me suena eso Mayordomo? a ver si es de la Semana Santa de Sevilla, igual el BER nos dice algo, me parece que tas perdio jajajaj¡¡¡¡
Re: Hombre Bosco
Ver mensaje de www.inoINO cualwuir dia la meto debajo del asiento del ayudante y te la llevo ya veras ya veras¡¡¡