Staging ::: VER CORREOS

Kalimotxo, la asignatura pendiente del Sumiller

63 respuestas
    Gastiola
    en respuesta a oscar4435

Re: KALIMOTXO un sumiller?

Ver mensaje de oscar4435

Gracias Oscar por la contestación, me has evitado tener que contestar yo y creo que hubiese sido menos "fino".
    Manda hue-vos y mandó tres docenas.
    Nos permitimos el lujo de mezclar el mejor ron del mundo con cocacola que me imagino que en ciertos sitios será la aberración más grande del mundo y no podemos hacerlo con un vino.
    No voy a entrar en movidas raras pero quizás si las cuadrillas que inventaron el nombre hubiesen sido los calimeros y los amochones y hubiesen sacado el calimocho directamente, igual no tendríamos tantos problemas con esta bebida.

oscar4435
    en respuesta a Andresete

Ver mensaje de Andresete

Mi kalimotxo , con D.O o sin D.O , por supuesto que para mi , y los 20 duros , por ser pocos , mejor para ti , guapo , mas que guapo , por no llamarte otra cosa , y si no sabes debatir , arrogante , y no entiendes , la diversidad de gustos , ni respetas lo que a los demás nos gusta , los 1000 duros para ti , que debes ser pobre hasta para dar , ademas de ser pobre de dialogo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

oscar4435
    en respuesta a Gastiola

Ver mensaje de Gastiola

De todas maneras , yo no se para que contesto a semejante insustancial , que no respeta los gustos de los demás , primero metiéndose con un combinado , si , guapo , un combinado , y segundo , como si fuera un delito , que existiesen pafetos , anda ya , marinero , un saludo.

oscar4435
    en respuesta a oscar4435

Ver mensaje de oscar4435

Jo.der . otro mártir , que se borra , la leche , que pu.ta manía , de faltar a la peña y borrarse , la leche. CON PERDÓN.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar