Staging ::: VER CORREOS

La Rioja no tiene rival....

21 respuestas
    Paco Higón

La Rioja no tiene rival....

Tal y como confirman fuentes de la agencia EFE:

";Rioja refuerza liderazgo con 40,3% cuota mercado nacional en 2004
    Logroño, (EFEAGRO).- Los vinos de ";Rioja"; reforzaron su liderazgo en 2004 con un 40,3 por ciento de participación en el total de ventas de vinos con denominación, según un estudio sobre la evolución del mercado del vino en España de la compañía ACNielsen para el Consejo Regulador.";

Arduo es el trabajo de las DO más pequeñas para ganar un poco de importancia en el reparto de la tarta .....

Paco Higón
    en respuesta a Paco Higón

Y al hilo de lo anterior....

Ver mensaje de Paco Higón

Nos dice la agencia EFE: Navarra se consolida como segunda DO más consumida en España
    ";Pamplona, (EFEAGRO).- Navarra, con un 7,7 por ciento, se consolida como la segunda Denominación de Origen (DO) más consumida en España, tanto en hostelería como en alimentación, lo que supone aumentar un puesto respecto al pasado año.";

Os habeis fijado en el pedazo de diferencia entre una y otra???????

JA_Dianes
    en respuesta a Tukos

Re: Y al hilo de lo anterior....

Ver mensaje de Tukos

Pues probablemente en nuestro casi no, pero la mayoría de consumidores no tan interesados en el tema prácticamente piden el vino por ’un rioja’...

Tukos
    en respuesta a JA_Dianes

Re: Y al hilo de lo anterior....

Ver mensaje de JA_Dianes

Los datos son definitivos, eso desde luego, pero me sorprenden, si me hubieran preguntado así de primeras yo hubiera dicho que la segunda sería La ribera del duero o el penedés o la DO del cava, pero Navarra, me sorprende. Todos los diás se aprende algo nuevo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar