Deconstrucción o construcción culinaria
Deconstrucción o construcción culinaria
Pues eso andabamos preguntándonos en relación con tales ";movimientos"; gastronómicos modernos, donde podría ubicar cierta avanzada tendencia en orden a la confección de bocadillos. Nos ha llegado una reciente noticia sobre la organización celebración y desarrollo de un Concurso muy original relativo al Bocadillo de Autor, lo que me parece oportuno, interesante, inteligente y mas y mas, ¿pero donde lo ubicamos? ¿en cual de aquellas tendencias del fogón a la que nos hemos referidos en la trama?, vaya dilema...¿digo yo? y vosotros que pensaias al respecto amigos...
Saludos
Bosconio
Re: Deconstrucción o construcción culinaria
Ver mensaje de BoscoSi me hago yo en casa un bocadillo de jamón...¿tb es bocadillo de autor? :-)))
creo q estamos llegando ya aun límite excesivo en el tema culinario. De todas formas, no me hagáis mucho caso porque soy un poco anti-bocadillos, sean de autor o anónimos. Prefiero lo q tenga el bocadillo dentro pero en un plato, con un buen pan aparte y un buen vino para ahogar las penas.
Un saludo
IGLegorburu (peña El Sarmiento)
P.D. Ya veo q te has metido tb en el mundovino. Será un placer leerte en ambos foros, aunque verás q son algo diferentes.
Qué tiene de malo un bocadillo?
Ver mensaje de IGLegorburuMetes lo que sea, dentro de un buen pan y ya está, con vino o sin vino.
No veo la diferencia a tomar ese ";lo que sea"; en plato, acompañado del mismo pan, salvo que quizá sea mejor el bocadillo, por la mejor mezcla de sabores.
Saludos.
Re: Deconstrucción o construcción culinaria
Ver mensaje de BoscoCreo que fué en el último Madrid Fusión,y para honra de los que llevamos el apellido alicantino ";borracho y fino";,el ganador era de Alicante.El bocata estaba de muerte.Me está entrando jambre.
Re: Yo no me estoy comiendo ahora un bocata pero...
Ver mensaje de Rafa_Bernabe...Me estoy bebiendo un ";vinito"; muy majo, al que llaman Beryna 2003, mientras escucho ";flaca de amor"; de Pasión Vega y... me parece que estoy empezando a creer en Dios otra vez.
Salud y buen provecho.
Pedro.
La ciencia de la simplicidad
Ver mensaje de PedroBarreraLo de creer en Dios esta bien, sobre todo si vives en Sevilla y es semana Santa......Aunque como ya te dije el otro dia con todos mis respetos,lo mejor que hizo Dios fue transformar el agua en vino....
Con respecto a lo de los bocadillos, el concepto parece simple, y como todas las cosas simples, son las mas complicadas y las que mas se pueden llegar a disfrutar... Alguien a tenido en cuenta el tipo de pan, la harina, la fermentacion, el agua que se utiliza, el rito, etc. y luego despues de este elemento tipico de nuestra cultura, a la que cada dia le damos menos importancia hay que empezar a pensar que le ponemos en el centro, o por que no encima, o debajo....pòr que no????
Saludos
Re: Me encantan!!
Ver mensaje de Bosco...Un bocata bien preparadito y comido en el lugar oportuno es un auténtico placer...
...pero si te vas a la página 32 del periódico que antes mencionabas vas a leer una crónica de Josep Mª Fonalleras que te encantará sobre el “no pasarán” que Olot le ha hecho a McDonald’s....
Saludos!